---
canonical_url: "https://diariolaprimera.com.ar/contenido/497/leo-nardini-recorrio-el-inicio-de-obras-de-pavimentacion-en-los-polvorines"
title: "Leo Nardini recorrió el inicio de obras de pavimentación en Los Polvorines"
article_type: "Article"
description: "Malvinas Argentinas"
main_image: "https://diariolaprimera.com.ar/download/multimedia.normal.94489c3435d548f3.bm90YSAxX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-11-10T06:52:00-03:00"
date_modified: "2023-11-10T06:53:10-03:00"
category_name: "Región"
category_url: "https://diariolaprimera.com.ar/categoria/5/region"
---

# Leo Nardini recorrió el inicio de obras de pavimentación en Los Polvorines

![nota 1](/download/multimedia.normal.a21ecab807f10540.bm90YSAxX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Los trabajos se llevan a cabo en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena de Malvinas Argentinas, que mejorará la calidad de vida directamente a más de 500 vecinos y vecinas de la ciudad.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, e intendente electo de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las obras de pavimentación en las calles Laferrere y Murguiondo del barrio Magdalena, con una inversión de 800 millones de pesos.

La obra comprende la construcción de calzada de hormigón, la excavación de la caja de pavimento, perfilado, cordones y la incorporación de 100 metros de cañería.

Los trabajos previenen inundaciones y anegamientos, mejorarán el servicio de transporte público y optimizarán la movilidad de los vehículos, beneficiando directamente a más de 500 vecinos y vecinas de la ciudad.

Al respecto, Nardini destacó: “Estamos arrancando lo que es esta obra hidráulica y después completaremos lo que es un tramo hasta llegar a la plaza para generar más conectividad”.

Además agregó: “Estamos acá trabajando porque queremos un Estado eficiente, que invierte, que no malgasta y que no piensa en recortar la obra pública, que es para que la gente pueda vivir mejor”.

Asimismo, el actual ministro de Infraestructura detalló: “Obviamente creemos en este modelo de país que genera desarrollo y empleo, no como aquellos que piensan que hay que recortar con toda la obra pública, que lamentablemente le hace tanto daño no solamente a la Argentina, sino a nuestros vecinos de Malvinas Argentinas”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
