

Te puede interesar
Lo más visto

San Fernando: Georgalos, trabajadores denuncian ajuste y alertan por “Industricidio” en Zona Norte
Región 17/07/2026Despidos, suspensiones, conflictos judiciales y denuncias de vaciamiento vuelven a poner en foco la situación de la histórica planta de Georgalos en San Fernando. Los trabajadores advierten que la crisis trasciende a la empresa y golpea a todo el entramado productivo del norte bonaerense.

Argentina cayó ante España, pero volvió a demostrar por qué emociona a un país entero
Deportes20/07/2026La Selección perdió 1 a 0 la final del Mundial 2026 en tiempo suplementario. España fue superior desde el juego, pero la Albiceleste sostuvo la ilusión hasta el último minuto gracias al carácter de un equipo que volvió a representar mucho más que fútbol. El ciclo mundialista de Lionel Messi se cerró con una derrota que no borra una era inolvidable.

La venta de inmuebles se desploma en la Provincia y el crédito hipotecario pierde fuerza
Actualidad20/07/2026Las operaciones inmobiliarias cayeron 7,8% durante el primer semestre en la provincia de Buenos Aires y el financiamiento hipotecario se derrumbó más de 32%. Las altas tasas, el encarecimiento de las propiedades y la pérdida de capacidad de compra frenan uno de los sectores que había mostrado mayor recuperación en 2025.

El Consejo Interuniversitario Nacional pidió habilitar la feria judicial para que avance la causa por el financiamiento universitario. Buscan una sentencia de fondo que obligue al Gobierno nacional a ejecutar la ley y cumplir con las partidas que, según denuncian, siguen sin llegar.

El crimen del policía de Tres Arroyos reabre el debate por los destinos en Fuerte Apache
Policiales 20/07/2026Alan Molina tenía 26 años, se había recibido este año en la Escuela Juan Vucetich y murió durante un operativo en Fuerte Apache, en Ciudadela. El caso volvió a exponer una discusión que atraviesa a la Policía Bonaerense: por qué efectivos recién egresados del interior terminan patrullando algunos de los escenarios urbanos más complejos de la provincia.








