

Te puede interesar
Lo más visto

Goethe-Schule en San Isidro: familias exigen respuestas por despidos y cambios en la dirección
Región 25/09/2026Tras la movilización en el colegio de Boulogne, las familias reclaman explicaciones sobre las salidas de personal, el costo de las indemnizaciones y la continuidad de tareas educativas.

Ganancias en Excel y dólares que no volvieron: condenaron al “trader” cripto de Pilar
Policiales 28/09/2026Pedro “Pepo” Ilincheta recibió tres años y dos meses de prisión por 14 estafas. La Justicia tuvo por probado que recibió más de USD 100 mil de amigos y conocidos para supuestas inversiones y ordenó investigar el eventual rol de su madre.

Belén Fernández: la autopsia descartó el suicidio y la familia apunta contra su expareja
Policiales 28/09/2026La joven fue hallada muerta en William c. Morris. El informe forense descartó que se tratara de una muerte autoinfligida y la investigación comenzó a reconstruir sus últimas horas. La familia señala a la expareja y reclama que la Justicia actúe ante un posible riesgo de fuga.

Unicenter y Palmas del Pilar se suman al Cenco Black con descuentos y cuotas sin interés
Región 28/09/2026La campaña de Cencosud incluye rebajas de hasta 60%, financiación de hasta 24 cuotas y promociones especiales en shoppings, supermercados y tiendas para el hogar. En Unicenter y Palmas del Pilar habrá beneficios entre el 2 y el 4 de octubre.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció que el Municipio implementará la exención impositiva para mayores de 75 años que cobran el equivalente a dos jubilaciones mínimas o menos y que posean hasta una propiedad.








