Vicente López ofrece visitas guiadas a la primera productora de cine de Argentina

Los vecinos de Vicente López podrán disfrutar del verano sin salir del barrio, ya que hay una amplia variedad de actividades para realizar. Desde el 1 de enero, continúan las visitas guiadas a la primera productora de cine de Argentina, el Museo Lumiton.

Región 03/01/2024

Se trata de una casona ubicada en Sargento Cabral 2354, Munro. Indudablemente, es un lugar con mucha historia que fue fundado en 1931. En poco tiempo, logró convertirse en una de las productoras más reconocidas del país y creadora de grandes éxitos nacionales.

 

El hecho de que hoy en día siga vigente es fundamental para continuar promoviendo el cine argentino y conservar el lugar donde comenzó la historia.

 

Ahora, los cinéfilos podrán descubrir su magia a través de las visitas guiadas que comenzaron desde el primer día del año y continuarán hasta el 2 de febrero sin costo adicional.

 

Los visitantes disfrutarán de un recorrido completo y podrán ver una película producida por los estudios Lumiton. Vale destacar que se proyectará una película diferente cada semana.

 

Los interesados pueden acercarse los miércoles y viernes de enero a Lumiton. Los horarios son: 10 y 11 horas (visita guiada de aproximadamente 60 minutos) y a las 12 horas (visita guiada de aproximadamente 25 minutos y proyección de Lumiton). Para más información pueden ingresar en https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/visitas-guiadas-de-verano-recorrida-pelicula/.

 

Te puede interesar
Nota 2

Muestras de Fin de Año en la Casa de la juventud de San Isidro

Región 04/12/2023

El espacio, ubicado en Don Bosco 47, expone hasta el 7 de diciembre con entrada gratuita distintas exposiciones artísticas multidisciplinarias y emergentes de más de 30 talleres, con la participación de 400 alumnos y en diversas disciplinas, como teatro, música, danza, comunicación y artes visuales.

Nota 1

Continúa el Día de Verde Itinerante en Merlo

Región 26/01/2024

Los vecinos se acercaron a la jornada de este programa municipal, en la Estación de San Antonio de Padua, e intercambiaron sus reciclables por un Eco-Voucher Acumulable que puede canjearse por diversos premios sustentables.

Lo más visto