Marcos Paz: Curutchet y Katopodis iniciaron nueva obra de pavimento

El intendente Ricardo Curutchet junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, dieron inicio a la obra de asfalto en la calle Monteagudo.

Región 04/01/2024
Nota abajo

Ricardo señaló que “es un honor recibir al ministro Katopdois” y destacó que “siempre acompañó a Marcos Paz, antes en Nación y ahora en la Provincia”.  En cuanto a la obra detalló que se realiza con fondos municipales articulando un programa de la Provincia y remarcó que “este pavimento nos va a permitir llegar al Predio Ferial, la pileta y la unidad sanitaria”.

 

“Es una muy buena de empezar el año y vamos con todo este 2024”, concluyó.

En tanto, Katopodis resaltó el trabajo del intendente “que por su decisión y el trabajo del equipo en el último tiempo tuvo más de 100 frentes de obras tanto municipales, provinciales como nacionales”.

 

“El primer día del año estamos iniciando una obra y es una señal de la decisión del gobernador Axel Kicillof que la obra pública es la palanca con la que vamos a poner en marcha la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

 

En relación a la Ruta 40, el ministro aseguró que tras la sanción en la legislatura bonaerense estuvimos reunidos con las empresas y estamos trabajando para que la obra comience a pleno.

Para finalizar, puso en valor “la decisión de un Estado que planifica, interviene, decide cuáles son las prioridades y pone los recursos para mejorarle la vida a la gente”.

Te puede interesar
Nota 2

Anuncian nuevas obras públicas en Marcos Paz

Región 26/01/2024

El intendente presentó un decreto firmado por él y todo su equipo de secretarios comprometiéndose a salvaguardar los derechos de los vecinos. Por esta razón, aseguró que “las obras no se detienen”.

Lo más visto