
Santa Teresita: detienen a otras tres personas por el crimen de Tomás Tello

Tres nuevos sospechosos fueron detenidos por el crimen de Tomás Tello, el joven albañil de 18 años que murió asesinado de una puñalada durante Año Nuevo en Santa Teresita. Los arrestos ocurrieron el viernes por la noche y ya son 13 los imputados por el crimen.
Los sospechosos fueron identificados como Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, según confirmó el abogado de la familia Tello. Todos quedaron imputados como partícipes necesarios del crimen y serán indagados durante este sábado.
La causa fue caratulada como homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas. Es la misma calificación que recayó sobre los rugbiers condenados en febrero del año pasado por el crimen de Fernando Báez Sosa.
El titular del Juzgado Garantías N°4 de Mar del Tuyú, Diego Olivera Zapiola, ordenó que los tres nuevos detenidos sean alojados en la Alcaidía de la Unidad Penal VI o en alguna Dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense, en carácter de comunicados.
En la causa por el crimen del albañil de 18 años, Damián Kopelian fue acusado como coautor junto a Federico Gonzalo Brandon, Roberto Nicolás de Jesús Ochoa y Carlos Amestoy. Avedis -padre de Damián-, Darío Javier Espinosa, Diego Cejas y Aram Kopelian -hermano mayor de Damián- fueron imputados como partícipes necesarios.
A ellos se suman dos menores de edad, cuya causa en su contra se tramita en la UFI de Menores N°4 de la jurisdicción, a cargo de la doctora Mónica Ferré.


Investigan un posible femicidio en General Rodríguez: hallaron sin vida a Estefanía Monzón y detuvieron a su expareja
Policiales 05/11/2026


Diez detenidos y más de $92 millones secuestrados en una causa por narcotráfico
Policiales 04/11/2026


Investigan un posible femicidio en General Rodríguez: hallaron sin vida a Estefanía Monzón y detuvieron a su expareja
Policiales 05/11/2026





