Ya funciona el renovado Campo de Deportes N°1 en Vicente López

El Campo Municipal de Deportes N°1 se encuentra completamente renovado. La intendenta Soledad Martínez recorrió las modernizadas instalaciones y dialogó con referentes del campo deportivo sobre las mejoras.
Región 17/10/2023
SM Campo N°1 (2)

Ahora este espacio se encuentra a la altura de los mejores polideportivos del país, con instalaciones modernas, servicios de calidad y el mejor equipamiento. Estas obras formaron parte de un Plan de Renovación que comenzó el año pasado con la renovación de las piletas.

 

Las mejoras contemplaron renovación y climatización de las piletas, nuevos vestuarios y salones, más oficinas y áreas de servicio, la renovación de los accesos y la fachada, restauración de la confitería, más luces led y paneles solares de última generación. 

 

Además, se incorpora la Credencial Digital. Esta innovadora iniciativa permite a los vecinos acceder al predio mediante el uso de su celular, la cual está asociada al DNI de la persona.

 

Con estas renovaciones se beneficiará a más de 3.000 vecinos que utilizan el campo y practican alguna de las 15 disciplinas deportivas que se ofrecen, tales como tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros. De está forma, desde el municipio se continúa fomentando el deporte y la vida sana.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 6

La Defensoría del Pueblo inaugura sede en Escobarar

Región 13/08/2026
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la nueva sede de la Defensoría del Pueblo de Escobar, ubicada en Bernardo de Irigoyen 204, en el casco céntrico de Belén de Escobar. El objetivo de este espacio es fortalecer la atención a los vecinos del partido, brindando orientación y acompañamiento ante distintas demandas o reclamos.
 
Lo más visto