Arrancaron las colonias en Tigre

Miles de vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron el primer día de la iniciativa recreativa del Gobierno comunal. Las múltiples actividades se realizan hasta el 9 de febrero en todos los polideportivos locales bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.

Región 10/01/2024
Nota 2

Verano 2024

 

El Municipio de Tigre dio inicio a la temporada 2024 de las colonias de verano en todos los polideportivos del distrito. Este año, la propuesta cuenta con más de 17.500 vecinos y vecinas inscriptos de todas las edades, quienes disfrutarán hasta el 9 de febrero de las múltiples actividades recreativas y deportivas.

 

La iniciativa está dirigida a niños de 3 a 17 años, jóvenes y adultos mayores. Se llevarán adelante hasta el 9 de febrero bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo, teniendo en cuenta que el único requisito es tener domicilio en el Municipio de Tigre.

Te puede interesar
NOTA AFTERTEC SAN MIGUEL

San Miguel lanzó la 4ta edición de AfterTec

Región 22/04/2024

Más de 100 jóvenes asistieron al primer encuentro del año, donde se intercambiaron ideas sobre tecnología e innovación. El Municipio apunta a desarrollar en la ciudad un polo de conocimiento y vínculo con emprendedores tecnológicos.

Lo más visto