Arrancaron las colonias en Tigre

Miles de vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron el primer día de la iniciativa recreativa del Gobierno comunal. Las múltiples actividades se realizan hasta el 9 de febrero en todos los polideportivos locales bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.

Región 10/01/2024
Nota 2

Verano 2024

 

El Municipio de Tigre dio inicio a la temporada 2024 de las colonias de verano en todos los polideportivos del distrito. Este año, la propuesta cuenta con más de 17.500 vecinos y vecinas inscriptos de todas las edades, quienes disfrutarán hasta el 9 de febrero de las múltiples actividades recreativas y deportivas.

 

La iniciativa está dirigida a niños de 3 a 17 años, jóvenes y adultos mayores. Se llevarán adelante hasta el 9 de febrero bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo, teniendo en cuenta que el único requisito es tener domicilio en el Municipio de Tigre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-13 at 16.32.22

Nuevas oficinas del área de modernización en Marcos Paz

Región 13/01/2026

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, recorrieron hoy las nuevas oficinas del Área de Modernización, un espacio recientemente acondicionado que permitirá optimizar las condiciones de trabajo del personal y mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región 13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
NOTA BRASIL

Brasil explotó de turistas y los argentinos lideraron la ola

Actualidad13/01/2026

Con el dólar estable y viajar al exterior más conveniente, Brasil alcanzó en 2025 el mayor ingreso de turistas de su historia. Más de 9 millones de visitantes llegaron al país vecino y los argentinos explicaron más de un tercio del total, mientras el turismo receptivo en la Argentina cayó casi 21%.

NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política 13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región 13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.