Merlo: El Municipio cedió terrenos a los bomberos

El intendente Gustavo Menéndez entregó la titularidad de dominio de tierras a los Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta para un nuevo cuartel que estará ubicado en Rio Alegre.

Región 11/01/2024
Nota 2

La construcción de este nuevo cuartel tiene como objetivo principal mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, reducir tiempos de llegada y aumentar la seguridad de los vecinos y vecinas.

El mandatario local felicitó a los Bomberos Voluntarios y destacó que “es una institución que tanto bien nos hace y cuida a nuestros vecinos”. También, agradeció “a todas las fuerzas políticas que han aprobado la ordenanza que ha mandado este departamento en la última sesión del año pasado”.

El jefe de Bomberos de Merlo y Director de Defensa Civil, Sergio Ravelli manifestó: “Estamos muy contentos con la entrega de este predio que cuenta con mil metros cuadrados, en el que se construirá el destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta”.

Junto a Bomberos Voluntarios, el Gobierno del Pueblo de Merlo está a disposición de los merlenses para brindarles un servicio de calidad ante cualquier tipo de emergencia.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-01-25 a las 13.56.06_68ce5322

Nueva Murga en Merlo: Los Incomparables de Mariano Acosta

Región 29/01/2024

Ya numerosas Murgas se preparan para los carnavales, LA PRIMERA converso con dos de los responsables de la nueva Murga “Los incomparables de Mariano Acosta”, tras el debut que tuvieron en las eliminatorias del Campeonato de la zona oeste que se organizó este año en Morón Sur.

Lo más visto