Vicente López: disfrutar de las lecturas con la Red de Bibliotecas

En Vicente López continúa vigente la “Red de Bibliotecas” para que todos los vecinos tengan acceso a una amplia variedad de libros para disfrutar o informarse

Cultura 16/01/2024
ABAJO CENTRO IZQUIERDA CON FOTO

En Vicente López continúa vigente la “Red de Bibliotecas” para que todos los vecinos tengan acceso a una amplia variedad de libros para disfrutar o informarse. 

Se trata de una red compuesta por 13 bibliotecas con más de 100 mil lecturas disponibles para todos los interesados. Quienes quieran saber sus historias, los catálogos o las redes sociales de cada una de ellas podrán ingresar en la página web oficial: https://www.vicentelopez.gov.ar/reddebibliotecas#/bibliotecas. Además, quienes se encuentren en la búsqueda de un autor o un material en específico van a poder buscarlo directamente en la web, sin la necesidad de acercarse al local en cuestión. 

Todos estos recursos tecnológicos son fundamentales para que los residentes no pierdan el tiempo. 

Por otro lado, también sigue en pie el programa “Los Libros Circulan”. A través del mismo se instalaron libreros en seis paradas del Metrobus para que los vecinos puedan llevarse los libros que les guste y que lleven los que ya leyeron. De esta forma se promueve la lectura entre todos. 

Te puede interesar
sss

Reconocimiento internacional a un proyecto argentino

Cultura 03/12/2025

Se trata de una propuesta cultural, titulada: Borges y Kodama: Un viaje literario… a Egipto, a cargo del Prof. Lic. Jaime Veas Oyarzo con el noble propósito de difundir la obra de nuestro insigne escritor argentino, mediante la traducción de un poema de su autoría, titulado La Luna, dedicado a María Kodama, en idioma español, árabe, inglés y francés y ser entregado en instituciones culturales de Egipto.

Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

Economía real: la inflación acumulada en la era Milei es del 249%

Actualidad14/12/2025

El IPC de noviembre volvió a ubicarse en 2,5% y el Gobierno lo exhibe como señal de control. Sin embargo, detrás del dato conviven seis meses de aceleración inflacionaria, una industria que opera al 61% de su capacidad, 126.000 empleos fabriles perdidos y una pobreza multidimensional que ya alcanza al 67% de la población.