Morón: detenido al intentar robar una moto en zona céntrica

Se trata de la esquina de Almirante Brown y San Martín, un lugar cercano al edificio municipal y casi de los más vigilados con cámaras del distrito. El ladrón estaría involucrado en otros robos.

Policiales 24/01/2024
Nota 2

Un delincuente fue detenido por la Policía tras pretender llevarse una moto que estaba estacionada en la vía pública, con su respectiva traba de seguridad colocada y atada con una cadena a un poste de luz.

Es que la secuencia completa fue observada por un operador del Centro de Monitoreo del Municipio, que de inmediato dio aviso a la Policía y permitió la aprehensión del sujeto, identificado posteriormente como Jonathan Emanuel Roldán.

El acusado quiso llevarse por la fuerza una Gilera 150 de color azul, para lo cual tras forzar el manubrio rompió el farol delantero y cortó los cables de arranque del rodado. Todo ocurrió en la intersección de las calles Almirante Brown y San Martín.

Una vez advertida la Policía desde la central de cámaras, un agente se acercó hasta el sospechoso y lo redujo a cien metros del lugar. El imputado, como se observa en el video, no opuso resistencia.

Ahora la fiscal Marisa Monti, de la Fiscalía Nº 5 de Morón, busca determinar si el detenido está involucrado en otros hechos similares ocurridos en la zona. En principio Roldán enfrenta cargos por el delito de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, que tiene una pena en expectativa de uno a seis años de cárcel.

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.