Merlo vivió el Festival Kurisumasu de cultura pop japonesa

Niños y jóvenes de Merlo disfrutaron del primer encuentro de Kurisumasu en el Parque Cultural de Padua con entrada libre y gratuita. Hubo shows musicales, cosplay y comics.

Región 24/01/2024
Nota 2

La jornada tuvo shows musicales, cosplay, comic, concursos, karaoke, serie de preguntas y respuestas, una sala de juego virtuales y un ambiente familiar para los merlenses. Además, distintos emprendedores relacionados con esta temática tuvieron la oportunidad de llevar sus productos e indumentaria, como así también, variedad de puestos gastronómicos.

La comunidad asistió a “La Kuri” y su objetivo fue realizar una actividad diferente, la cual se caracteriza por los looks de sus participantes que concurren disfrazados de sus personajes favoritos de series animadas, películas y series. Mientras tanto, otros tienen la oportunidad de llevarse algún recuerdo de parte de los feriantes.También durante la jornada, los vecinos tuvieron la oportunidad de llevarse algún recuerdo de parte de los feriantes.

El festival Kurisumasu reúne a las comunidades otakus, frikis y geeks en un evento gratuito organizado por Kurisumasu Producciones y la Municipalidad de Merlo a través de la Secretaría de Cultura.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura ubicada en Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfono (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-01-25 a las 13.56.06_68ce5322

Nueva Murga en Merlo: Los Incomparables de Mariano Acosta

Región 29/01/2024

Ya numerosas Murgas se preparan para los carnavales, LA PRIMERA converso con dos de los responsables de la nueva Murga “Los incomparables de Mariano Acosta”, tras el debut que tuvieron en las eliminatorias del Campeonato de la zona oeste que se organizó este año en Morón Sur.

Nota 2 col

Inauguran la nueva estación del Belgrano Norte

Región 26/01/2024

La estación toma su nombre en honor a Cecilia Grierson, la primera médica graduada en la Universidad de Buenos Aires en 1889. Este tributo añade un significado especial a la conexión ferroviaria que ahora cuenta con 23 estaciones a lo largo de su recorrido.

Lo más visto