Continúan los trabajos en la Ruta 53

La intervención de 9 km busca generar mejores condiciones de circulación e impulso para la producción local.

Región 24/01/2024
NOTA LATERAL

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, continúa ejecutando los trabajos de duplicación de calzada y colectoras de la Ruta Provincial 53, en el partido de Florencio Varela.

La obra se desarrolla sobre una longitud de 9 kilómetros, realizándose trabajos en los conductos rectangulares, colocación de alcantarillas longitudinales y mantenimiento de la señalización transitoria en la zona. 

La Ruta 53 representa una arteria fundamental para las y los vecinos, ya que divide en dos al partido de Florencio Varela siendo su principal corredor vial. Asimismo, por allí cruza un ramal ferroviario Temperley - La Plata de la línea General Roca.

Además de la duplicación de calzada, está prevista la realización de trabajos en desagües pluviales, como así también tareas de semaforización, iluminación y construcción de refugios peatonales y dársenas.

Te puede interesar
NOTA 2

Clausuraron el Carrefour Maxi de Ituzaingó sur

Región 09/02/2024

La decisión fue tomada por el Municipio tras la denuncia realizada por una vecina, que informó a las autoridades que en un lapso de cuatro días adquirió productos de distintos rubros que estaban sin las condiciones para su ingesta.

Nota 2

Operativo de ARBA en Nordelta

Región 08/02/2024

Funcionarios de la Agencia de Recaudación salieron a la caza de terrenos sin declarar y embarcaciones con deudas. Buscan detectar evasión en el segmento de altos ingresos.

Lo más visto