Continúan los trabajos en la Ruta 53

La intervención de 9 km busca generar mejores condiciones de circulación e impulso para la producción local.

Región 24/01/2024
NOTA LATERAL

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, continúa ejecutando los trabajos de duplicación de calzada y colectoras de la Ruta Provincial 53, en el partido de Florencio Varela.

La obra se desarrolla sobre una longitud de 9 kilómetros, realizándose trabajos en los conductos rectangulares, colocación de alcantarillas longitudinales y mantenimiento de la señalización transitoria en la zona. 

La Ruta 53 representa una arteria fundamental para las y los vecinos, ya que divide en dos al partido de Florencio Varela siendo su principal corredor vial. Asimismo, por allí cruza un ramal ferroviario Temperley - La Plata de la línea General Roca.

Además de la duplicación de calzada, está prevista la realización de trabajos en desagües pluviales, como así también tareas de semaforización, iluminación y construcción de refugios peatonales y dársenas.

Te puede interesar
NOTA 1 MERLO

Convenio entre Merlo y el Sindicato de Sanidad

Región 03/05/2024

El jefe comunal Gustavo Menéndez destacó que “el municipio tiene un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades intermedias a lo largo y ancho del municipio para ampliar derechos de nuestros vecinos”.

Lo más visto
SM Campeonato Mundial de BMX 1

Vicente López fue representado en el Campeonato Mundial de BMX

Región 19/06/2024

Vicente López se hizo presente en una de las competencias más importantes de BMX a nivel mundial. Tres representantes de la escuela del Campo Municipal N°3 representaron a la Argentina en el Campeonato Mundial UCI de BMX Racing, realizado en Carolina del Sur, Estados Unidos.