Anuncian nuevas obras públicas en Marcos Paz

El intendente presentó un decreto firmado por él y todo su equipo de secretarios comprometiéndose a salvaguardar los derechos de los vecinos. Por esta razón, aseguró que “las obras no se detienen”.

Región 26/01/2024
Nota 2

En conferencia de prensa, intendente Ricardo Curutchet informó que “se dictó un decreto local con la firma de todos los secretarios y secretarias del Municipio para salvaguardar aquellos derechos afectados de los vecinos y vecinas de Marcos Paz por el DNU 70/2023 del gobierno nacional”.

“Decreto mata decreto” afirmó el intendente quien agregó que en Marcos Paz seguimos apostando por un Estado fuerte, austero y eficiente que impulse la obra pública y fortalezca la educación y la salud. “No puede desarrollarse una sociedad sin la presencia del Estado”, señaló.

Por otro lado, aseguró que “las obras no se detienen en Marcos Paz. De a poquito todas las semanas vamos agregando una obra más”. En ese sentido comentó que se viene trabajando fuerte con la Provincia desde el inicio del año y en relación con las financiadas por Nación, indicó que “aún no han definido qué sucederá con esas obras que están avanzadas en más del 50%”. 

Por su parte, Viviana Mignani detalló que comenzó “el desmonte de la calle Rivadavia, a la altura de gomería Beto. Son 900 metros que conecta con el inicio de asfalto de Bicentenario”. Además resaltó que mañana ya comienza “la colocación de concreto asfáltico de la calle Suipacha entre Maipú y Vélez Sarsfield”.

Por último, confirmó que siguen los trabajos en espacios verdes de la ciudad y próximamente “comenzarán con la puesta en valor de cuatro plazas”. En cuanto a las luminarias, contó que en el marco del Programa Marcos Paz 100% LED “ya se colocaron 4500 equipos led de los 6000 que están proyectados”.

 

Te puede interesar
Lo más visto