Castelar: en otro robo de auto, asesinaron a una mujer delante de su hija

Una mujer de 50 años fue asesinada delante de su hija de 15 por no haber logrado entregar su auto en un robo.

Policiales 26/01/2024
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

El hecho ocurrió cuando un grupo de delincuentes intentó robarle el auto a una mujer en la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires.

 

Una mujer de asesinada delante de su hija adolescente de 15 años este jueves por la noche en la localidad de Castelar, partido bonaerense de Morón, cuando un grupo de cuatro delincuentes intentó robarle el automóvil.

 

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 en la intersección de la calle San Nicolás al 2000, entre Miguel de Salcedo y Bruno Zabala, cuando la María Arias, de 50 años, llegaba a su casa con su hija. Fue en ese instante cuando cuatro delincuentes se bajaron de un auto negro y le apuntaron con un arma.

 

 

Cuando Arias intentó bajarse de su Volkswagen Suran, aparentemente se le trabó el cinturón de seguridad. En ese momento, sin decir nada, uno de los asaltantes le disparó en el pecho. Lastimosamente, la mujer murió en el acto y los asaltantes se dieron a la fuga.

 

Pocos minutos después, efectivos de la Policía Bonaerense llegaron al lugar acompañados de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para brindarles asistencia, aunque constataron que no tenía signos vitales.

 

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, que dispuso la intervención de la Policía Científica en la escena del crimen para recolectar evidencias. Además, se ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los responsables.

 

Si bien la policía de Morón realizó diferentes procedimientos de búsqueda durante la madrugada para atrapar a los delincuentes, los resultados fueron negativos.

Te puede interesar
Nota 1

Doble crimen de Zárate: hay un nuevo sospechoso detenido

Policiales 26/01/2024

Se trata de uno de los participes del asesinato ocurrido cuando un hombre resistió a tiros un asalto y terminó muerto junto a su hijo. La causa se tramita como “homicidio en ocasión de robo”, la cual tiene una expectativa de prisión más baja que un “homicidio agravado”.

Lo más visto