Detuvieron en Haedo a una ladrona en plena huida

Una pareja de delincuentes fue atrapada cuando intetaban forzar el ingreso a una vivienda, venían de un raid de robos de motovehículo en Ramos Mejía. Los vecinos la atraparon y el novio, su cómplice, escapó.

Policiales 29/01/2024
Nota 2

El novio la dejó tirada y escapó

 

Dos motos robadas fueron recuperadas por la Policía luego de la aprehensión de una joven de 25 años en Haedo, quien junto a su pareja había sustraído los rodados de domicilios ubicados en esa localidad de Morón y previamente en Ramos Mejía.

El primero de los hechos quedó registrado por cámaras de seguridad y sucedió en La Matanza. Según lo que pudieron establecer los investigadores hasta el momento, la pareja delictiva intentó robar otras dos motos y las alarmas vecinales que se encendieron los puso en fuga.

Pero un tercer vehículo fue sustraído del interior de una vivienda tras forzar la cerradura de ingreso y chocar un auto estacionado en la vereda en el afán de escapar. Sobre la vereda dejaron abandonada otra moto, que es con la que habían llegado y también había sido sustraída ilegalmente.

Luego de ese raid por Ramos Mejía los novios cruzaron hacia Morón para seguir delinquiendo, o intentarlo. Así, sobre la calle Vergara al 200, casi en la intersección con Tacuarí, forzaron con una barreta el ingreso a otra casa y se metieron. El tema es que no contaban con la astucia de vecinos de la cuadra, que se involucraron e impidieron el robo.

En poder de la ladrona de la calza roja, identificada como Laura Micaela Pereyra (25), personal de la comisaría 2ª de Haedo incautó la barreta con la que rompieron la cerradura. Las motos incautadas, en tanto, son una Yamaha YBR negra y otra FZ 16 de la misma marca, también negra.

La mujer quedó a disposición de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, quien instruye actuaciones por el delito de robo agravado por efracción.

 

Te puede interesar
NOTA 1 INVESTIGACIÓN

Docente pide se investigue la muerte de su hermano

Policiales 10/05/2024

En Merlo un docente de una escuela especial fue agredido brutalmente por un sospechoso de 24 años con antecedentes en esta clase de agresiones, sin que medien disputas de ningún tipo. Lo que sindicaría que lo hace por placer. Agonizo cinco meses y murió.

Lo más visto