EDICIÓN IMPRESA

Ediciones impresas02/02/2024
Tapa La Primera 02-02-2024-page-00001

Tapa La Primera 02-02-2024-page-00001

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ADORNI

Adorni gana tiempo, pero pierde territorio político y suma problemas legales

Política 19/06/2026
El Senado postergó una semana la ofensiva parlamentaria contra Manuel Adorni, pero el alivio es apenas táctico. Mientras Milei se aferra a su jefe de Gabinete como símbolo de resistencia política, los aliados comienzan a soltarle la mano y la investigación judicial amplía su radio de acción hacia familiares y movimientos patrimoniales bajo sospecha.
 
NOTA 1

Operativo récord contra la ciberpedofilia: foco en el Conurbano Norte y Oeste

Policiales 19/06/2026
Una investigación coordinada en toda la provincia de Buenos Aires derivó en más de un centenar de allanamientos simultáneos contra sospechosos vinculados al grooming y al material de abuso sexual infantil. La Matanza, Moreno, Morón, San Martín y San Isidro estuvieron entre los principales escenarios de una problemática que crece en silencio detrás de las pantallas.
NOTA 5

Comenzó el Juicio por la Verdad por los fusilamientos de José León Suárez

Región 19/06/2026
A 70 años de uno de los episodios más emblemáticos de la resistencia peronista, la Justicia Federal inició en San Martín el proceso destinado a reconstruir lo ocurrido durante los fusilamientos clandestinos de junio de 1956. Familiares de las víctimas, organismos de derechos humanos y referentes políticos participaron de una audiencia histórica que busca preservar la memoria, documentar los hechos y avanzar en el reconocimiento de aquellos crímenes como delitos de lesa humanidad.