


Te puede interesar
Lo más visto

Caso Cerimedo: escala el escándalo y LLA no logra despegarse del estratega que lo llevó al poder
Actualidad24/08/2026La causa que tiene detenido en Bolivia a Fernando Cerimedo dejó de ser un problema exclusivamente judicial. Las declaraciones de Nadia Beller, las referencias a ANDIS y las contradicciones entre Javier Milei y Diego Santilli aumentaron la incomodidad dentro del Gobierno.

Récord de suicidios en Argentina: alertan por el peso de la crisis económica y el endeudamiento
Actualidad27/08/2026Argentina llegó a 11,8 suicidios cada 100.000 habitantes, la tasa más alta registrada. Especialistas advierten que el fenómeno es multicausal, pero reclaman no separar la salud mental del desempleo, la precarización, las deudas y las dificultades para sostener la vida cotidiana.

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y el intendente Ramón Lanús participaron del acto. Efectivos de la unidad trabajan de manera coordinada con las Brigadas Especiales de la Patrulla Municipal en La Cava, Santa Rita, Uruguay y San Cayetano.

El presidente del bloque de Fuerza Patria en el Senado bonaerense, Sergio Berni, afirmó que Cristina Fernández de Kirchner es la candidata del justicialismo de cara a las elecciones de 2027.

Ramón Lanús, bajo presión: una gestión atravesada por polémicas y falta de respuestas
Región 31/08/2026Los cuestionamientos por la contratación de personal mediante un convenio universitario, el estado del sistema municipal de salud y el aumento de las tasas exponen a una administración que todavía no logra despejar las dudas sobre sus prioridades ni demostrar el cambio que prometió.







