Katopodis: "No hay lugar para que Milei pare la obra pública"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró que "no hay lugar para que el Gobierno nacional pare la obra pública" porque los vecinos de la provincia de Buenos Aires "votaron para que haya más escuelas y más rutas".

Política 02/02/2024
NOTA 2

En una publicación en su cuenta de la red social X (exTwitter), el funcionario advirtió que "es una decisión del gobernador Axel Kicillof trabajar sin descanso para que siga generando trabajo y mejorando la vida a los bonaerenses que votaron esto".

"Vamos municipio por municipio reactivando la obra pública", describió en el marco de un video que publicó donde se muestra la construcción de la Ruta 26 en Escobar, que vincula la 8 con la 9, y busca mejorar la conectividad de todo este corredor vial.

Katopodis sostuvo que el Gobierno bonaerense trabajará para que "la obra no se frene y siga mejorándole la vida a los vecinos, que votaron eso. Vamos a cuidar y a defender la obra pública porque la gente votó que haya más escuelas y rutas, que genere empleo y apuntale a una provincia que se pone de pie con este motor, con la industria nacional y con el trabajo argentino".

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, continúa con los trabajos en la obra de estabilización de la Ruta Provincial N°43 y el Camino Nº 102-03, ubicados en el partido de Suipacha.

Las intervenciones se desarrollan en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 5 y la Estación José Juan Almeyra; y el Camino Secundario 102-03, sobre el tramo que va desde la Ruta Provincial N° 43 hasta el Paraje Ramón Báez, abarcando una longitud total de 38,1 km.

Los trabajos significarán múltiples beneficios para vecinas y vecinos ya que mejorará la transitabilidad de toda la zona. Además, se garantizará una mayor seguridad vial por tratarse de una mejora de calzada de rodamiento, con la señalización vertical y defensas metálicas vehiculares.

Te puede interesar
axel-kicillof-gabinete

Kicillof confirmó a Katopodis, Mena y Batakis en su nuevo gabinete

Política 09/12/2023

Los ministros jurarán en un acto que se realizará el Teatro Argentino de La Plata. El gobernador asumirá su segundo mandato tras ganar las elecciones generales con el 45% de los votos. Berni dejará seguridad pero queda uno de su riñón a cargo, mientras que dirigirá la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Lo más visto
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.