Universidad Nacional de Hurlingham: Llaman a presentar Proyectos de Investigación

La Agencia I+D+i a través del FONCyT llamo a investigadores a presentar proyectos para innovación. Los seleccionados serán subsidiados durante 2 o 4 años.

Región 07/02/2024
12622105_581358412017131_1527519716068083444_ojpg

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

La duración de los proyectos será de 2 años para los/as Investigadores/as Iniciales y Grupos de Reciente Formación Tramo I y de 4 años para los Grupos de Reciente Formación Tramo II, Equipos de Trabajo y proyectos presentados por IR con Trayectoria Consolidada.

Los montos máximos totales y por año de los subsidios a solicitar son los que figuran en el cuadro de las Bases.

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador/a argentino/a radicado/a en el exterior.

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del sistema de carga desde el siguiente SITIO WEB ingresando con sus datos de AFIP, ANSES, RENAPER o Mi Argentina.

Las consultas sobre las bases de la convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a la dirección: [email protected]

Te puede interesar
Nota 1

Cierre anual de salvamento acuático en Merlo

Región 04/12/2023

El programa municipal de Salvamento Acuático Deportivo cerró el año en el Natatorio del Club Ferrocarril Midland, donde alumnos de 9 a 18 años realizaron una muestra de lo aprendido junto a las familias y profesores.

Lo más visto