Universidad Nacional de Hurlingham: Llaman a presentar Proyectos de Investigación

La Agencia I+D+i a través del FONCyT llamo a investigadores a presentar proyectos para innovación. Los seleccionados serán subsidiados durante 2 o 4 años.
Región 07/02/2024
12622105_581358412017131_1527519716068083444_ojpg

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).

La duración de los proyectos será de 2 años para los/as Investigadores/as Iniciales y Grupos de Reciente Formación Tramo I y de 4 años para los Grupos de Reciente Formación Tramo II, Equipos de Trabajo y proyectos presentados por IR con Trayectoria Consolidada.

Los montos máximos totales y por año de los subsidios a solicitar son los que figuran en el cuadro de las Bases.

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador/a argentino/a radicado/a en el exterior.

La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del sistema de carga desde el siguiente SITIO WEB ingresando con sus datos de AFIP, ANSES, RENAPER o Mi Argentina.

Las consultas sobre las bases de la convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a la dirección: [email protected]

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-01 at 09.16.37

Diego Valenzuela con el pase en la mano

Región 01/04/2026
Destratado por los Milei, asume como senador. Conserva la botonera del municipio y observa la política con el pase en la mano mientras se desploma Stellantis, la principal automotriz del distrito.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-01 at 09.16.37

Diego Valenzuela con el pase en la mano

Región 01/04/2026
Destratado por los Milei, asume como senador. Conserva la botonera del municipio y observa la política con el pase en la mano mientras se desploma Stellantis, la principal automotriz del distrito.
Lanzamiento-de-Artemisa-II-020417-1

Artemisa II y Argentina vuela al espacio

Cultura 02/04/2026
El 1° de abril, se retomó la carrera espacial, tripulada, a la Luna, que había quedado interrumpida desde 1972, cuando la misión Apolo 17 de la NASA, llegó a la superficie selenita, un 11 de diciembre.
NOTA POLITICA

Milei acusa a Villarruel de conspirar y la pelea oficialista escala

Política 06/04/2026
El Presidente redobló sus críticas contra la vicepresidenta y la señaló por intentar boicotear su agenda y desgastar su gestión. La tensión ya no es subterránea: expone una fractura en el corazón del Gobierno que pone en duda la cohesión del proyecto libertario y abre un nuevo frente político interno.
NOTA UNICA

Milei atraviesa su peor momento y la economía erosiona su base

Actualidad06/04/2026
Consultores coinciden en un deterioro inédito de la imagen presidencial, con caída de expectativas y malestar creciente. La crisis económica aparece como el factor central, por encima de los escándalos, y ya impacta incluso en votantes propios que empiezan a retirarle respaldo.