Carne a Precios Justos en Moreno

Para acercarle a las y los vecinos alimentos de calidad a precios justos, con un 35% de descuento con Cuenta DNI los días sábado

Región 16/02/2024
NOTA 2

Comprar barato

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), extendió las jornadas de “Compre Barato”, que funcionará todos los días del mes de febrero.

El punto de venta continuará siendo el frigorífico “El Cencerro”, ubicado en Avenida del Libertador 582 en Moreno Centro, de 9 a 18 horas.

Allí se podrán adquirir cortes de carne como Asado a $3.990, Vacío a $5.890, Matambre a $5.490, Peceto a $6.300 y otros tantos como Cuadrada, Bola de Lomo, Nalga, Cuadril, Roast beef, Paleta, Palomita, Asado Americano, Picada, milanesas preparadas y hamburguesas que varían desde los $3.890 hasta los $6.300.

Esta iniciativa propone acercar a las y los vecinos alimentos de calidad a precios justos. Además, durante los días sábados se podrá comprar con un 35% de descuento utilizando la aplicación Cuenta DNI.

 

Dispositivo “Familias Solidarias”

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección General de Niñeces, Adolescencias y Familias, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario, desarrolla el dispositivo “Familias Solidarias”, destinado al acogimiento familiar transitorio de niños y niñas que no pueden vivir con sus familias de origen.

Este dispositivo, que no comparte y ni forma parte de ningún proceso de adopción, tiene como objetivo principal proporcionar a niñas y niños un alojamiento temporal en un medio familiar alternativo, para evitar su institucionalización ante el alejamiento excepcional de sus familias nucleares por problemáticas complejas que atraviesan.

Las familias que formen parte de “Familia Solidarias”, deben brindar el cuidado afectivo y personalizado de las y los niños que acojan, y garantizar el ejerAicio de todos y cada uno de sus derechos: educación, salud, recreación e identidad.

Durante este periodo de acogimiento, el equipo de profesionales trabaja por resolver la situación familiar definitiva, ya sea para que regrese a su entorno de origen o se lleve adelante la adopción por parte de una nueva familia.

Asimismo, una vez iniciado el acogimiento y durante todo el tiempo que dure el mismo, la Familia Solidaria recibe apoyo técnico continuo de las y los profesionales expertos en el cuidado directo de la niñez, y asistencia permanente para evacuar dudas, ansiedades y temores en relación al compromiso asumido y a las responsabilidades que ello representa.

Te puede interesar
NOTA 3 COLUMNAS

La CGT de La Matanza se reunió por la crisis

Región 20/02/2024

El encuentro se realizó en la casa del Sindicato de la Construcción en San Justo. “Debemos tener objetivos bien claros para que nadie tenga dudas de lo que realmente es esta CGT organizada”, plantearon.

Lo más visto