La noche de las hamburgueserías en Vicente López: todos los descuentos disponibles

Este jueves 22 de febrero llega la tercera edición de la noche de las hamburgueserías, en la cual los vecinos del municipio van a poder disfrutar de una rica cena con descuentos exclusivos.

Región 20/02/2024
Burger VL (2)

Se trata de "Burger VL", un proyecto que se realizó anteriormente y que vuelve en 2024 con el mismo objetivo de impulsar los comercios gastronómicos en Vicente López. En esta oportunidad, más de 15 hamburgueserías formarán parte y el jueves esperarán a todos con sus puertas abiertas.

 

Los descuentos estarán vigentes desde las 18 hasta las 00 horas. Para saber cuáles son los locales adheridos, los interesados deberán ingresar en la página web oficial del municipio y chequear el mapa que indica los lugares y la promoción (https://www.vicentelopez.gov.ar/burger-vl-3).

 

Además, quienes participen no solo podrán saborear las mejores hamburguesas de su barrio, sino que también habrá una amplia oferta de shows en vivo que están detallados en el mismo mapa.

 

Quienes tengan dudas pueden comunicarse con Vicente, el asistente virtual del municipio, a través de la página web o por WhatsApp (11 2287-3894).

Te puede interesar
NOTA

Provincia abre la inscripción a pre-residencias en hospitales

Región 15/01/2026

Desde el 26 de enero y hasta el 13 de febrero, médicas, médicos, farmacéuticos y bioquímicos recibidos hace menos de dos años podrán postularse al programa de pre-residencias, una formación rentada de seis meses que permite ingresar al sistema de residencias y conocer la red de hospitales y especialidades estratégicas.

Lo más visto
NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política 13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

nota

El Banco Mundial prevé que Argentina crecerá 4%

Actualidad14/01/2026

El organismo anticipa una moderación del crecimiento respecto de 2025, marcada por tensiones cambiarias, tasas más altas y menor impulso de la demanda interna, aunque ubica al país entre los que más crecerán en América Latina.