Moreno: policía resistió a los tiros a “motochorros”

El numerario federal fue inteceptado por dos motochorrochos con lo cual el efectivo se defendió con disparos. Los ladrones escaparon rápidamente pero se presume que uno de ellos se encuentra herido.

Policiales 21/02/2024
NOTA 2

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) resistió a los tiros frente a dos "motochorros" que intentaron robarle su vehículo en la localidad de La Reja, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, la víctima del intento de robo, cumple funciones como cabo del Departamento correspondiente a la División Area Metropolitana Norte de la PFA.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Olavarría y Gaona de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde la victima fue interceptada por dos hombres armados que se trasladaban en una mtocicleta color azul e intentaron robarle, tras lo cual, se identificó como personal policial y se produjo un tiroteo.

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo de la motocicleta marca Honda Twister de color roja, mientras que los investigadores creen que uno de los ladrones pudo resultar herido.

A su vez, los voceros indicaron que los efectivos realizaban verificación en centros asistenciales por posible ingreso de un hombre con herida de arma de fuego.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno- Gral. Rodriguez, quien dispuso las diligencias de rigor por el delito de “Robo en grado tentativa”.

Te puede interesar
NOTA

Masacre de Catán: piden detener a otros 8 acusados

Policiales 31/01/2024

La investigación por los múltiples asesinatos cometidos en La Matanza en el marco de una disputa por una toma de tierras sigue adelante. Nuevos sospechosos, que conformaban al organización que “loteaba” terrenos, podrían ser capturados a la brevedad.

Lo más visto