
Moreno: policía resistió a los tiros a “motochorros”

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) resistió a los tiros frente a dos "motochorros" que intentaron robarle su vehículo en la localidad de La Reja, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.
Según los voceros, la víctima del intento de robo, cumple funciones como cabo del Departamento correspondiente a la División Area Metropolitana Norte de la PFA.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Olavarría y Gaona de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense, donde la victima fue interceptada por dos hombres armados que se trasladaban en una mtocicleta color azul e intentaron robarle, tras lo cual, se identificó como personal policial y se produjo un tiroteo.
Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo de la motocicleta marca Honda Twister de color roja, mientras que los investigadores creen que uno de los ladrones pudo resultar herido.
A su vez, los voceros indicaron que los efectivos realizaban verificación en centros asistenciales por posible ingreso de un hombre con herida de arma de fuego.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno- Gral. Rodriguez, quien dispuso las diligencias de rigor por el delito de “Robo en grado tentativa”.



Tigre: detuvieron al acusado por la muerte de Aixa, lo habían soltado hacía 75 días
Policiales 02/10/2026

Tigre: hallaron muerta a una joven de 20 años y buscan a su ex, liberado 75 días antes
Policiales 30/09/2026



El Gobierno apeló el fallo que lo obligaba a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario
Actualidad09/10/2026




