
Ni Cristina, ni La Cámpora, ni la ley: Martín Sabbatella lanza una cruzada solitaria de carteles y pasacalles prohibidos, en busca de volver al poder con fondos que nadie controla y aliados que sorprenden.
Como resultado del allanamiento realizado por la policía fueron detenidas 4 personas y secuestraron seis kilos de cocaína, pasta base y marihuana que ya estaban listas para la comercialización. También se secuestraron armas.
22/02/2024Un procedimiento policial ordenado por la justicia permitió el desbaratamiento de una organización narco que operaba en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza, al lado de una iglesia y de una sede de Cáritas. Como resultado del operativo hubo cuatro detenidos y varias personas más identificadas.
Fuentes de la investigación informaron que los allanamientos, once en total, fueron solicitados por los fiscales Julia Panzoni y Fernando Amador López, de la UFI Temática de Estupefacientes de La Matanza, y ejecutado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de ese distrito, que contó con el apoyo de personal de Infantería.
En total, los investigadores incautaron un kilo de cocaína distribuida en 1200 envoltorios de papel glacé listos para la venta; 140 gramos de pasta base dispuesta de idéntica manera; y 5 kilos 400 gramos de marihuana, fraccionados en envoltorios y picadura.
Entre otras cosas, como resultado del allanamiento fueron puestos a disposición de la justicia 350 mil pesos, diez celulares, elementos de fraccionamiento (recortes y tijeras), una máquina de contar billetes y una balanza de precisión. Por último, una pistola calibre .22 largo con siete municiones en su recámara y otra del mismo calibre con seis balas, además de una caja con 50 proyectiles de calibres .9 y .22 milímetros.
En base al seguimiento de dos compradores previos, fueron detenidos los sindicados como responsables de la organización, tres varones y una mujer de 33, 34, 39 y 40 años. Además, fueron identificados y se investiga su vinculación otras seis personas, todas mayores de edad.
Ni Cristina, ni La Cámpora, ni la ley: Martín Sabbatella lanza una cruzada solitaria de carteles y pasacalles prohibidos, en busca de volver al poder con fondos que nadie controla y aliados que sorprenden.
Finalmente aparecieron en un terreno baldío en buen estado de salud. Los padres están yendo a la comisaria a reencontrarse con sus hijos.
Será desde las 10:30 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal. Habrá desfile, peña folklórica, feria gastronómica y el gran cierre de Luciana Jury.
Sin facultades delegadas y con el Congreso cada vez más activo, el presidente insiste en confrontar con las provincias. La estrategia de polarizar sin acuerdos expone la fragilidad del poder real del oficialismo.
De ACUMAR al municipio de Morón, Sabbatella perfeccionó un método: usar la política como plataforma de sueldos para familiares sin funciones concretas.