
Parte de la comunidad malvinense fue partícipe del cacerolazo en repudio a los vetos del presidente Javier Milei.
El oriundo de la ciudad de Marcos Paz emigró nuevamente a Ecuador pero esta vez como Director Técnico.
Región 22/02/2024Después de 14 años, el ex jugador de fútbol profesional, se encuentra en la localidad de Portoviejo para estar a cargo del primer equipo de “New Porto” que milita en el ascenso del fútbol Ecuatoriano.
Horas antes de viajar, en una entrevista exclusiva con el periodista Mariano Salas, Bejarano dio detalles de todo lo que está viviendo y expresó: “Hoy con 38 años y una vida organizada en Argentina, no es fácil tomar la decisión de viajar, emocionalmente es muy fuerte pero me quiero dar otra oportunidad en el fútbol”.
En su carrera de futbolista se desenvolvio como mediocampista central. Bejarano tuvo un breve paso en las inferiores de Racing, luego su mayor tiempo de formación fue en San Lorenzo, donde sin debutar en primera emigró con 19 años al Espoli de Ecuador. En dicho país también vistió los colores de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y River de Guayaquil. Luego al volver a Argentina jugó en CADU, Argentinos de Merlo, Midland y en algunos torneos de regionales donde finalmente decidió terminar su carrera como jugador.
Después de estar unos años alejado del fútbol a primer nivel de competencia, Franco inició su formación para ser Director Técnico y mientras estudiaba la carrera de DT, la cual ya culminó, fue adquiriendo experiencia como profesor en distintas escuelas deportivas.
Al iniciar el 2024 un gran reto llegó a la vida de Bejarano: la posibilidad de poder plasmar todo su conocimiento y preparación como Director Técnico en NEW PORTO de Ecuador.
“Estoy muy agradecido de esta propuesta que me llega desde la dirigencia para sumarme a este nuevo proyecto.” Explicaba Bejarano y agregó: “Muchas veces trabajas en silencio para cuando llegue este momento, por eso espero poder aprovecharlo”.
El ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, expresó que dicho país le dio la posibilidad de vivir hermosos momentos dentro de la cancha, por eso 14 años después elige volver con nuevas expectativas y objetivos.
En cuanto a la decisión de emigrar manifestó que no es para nada fácil pero si quiere estar cerca del fútbol tiene que estar preparado: “confió en que las personas que están al lado mío me van acompañar y eso me dio la tranquilidad para tomar esa decisión”.
También describió la importancia del acompañamiento de sus seres queridos: “Más que agradecido a mis hijas, a mi pareja, mis viejos, mi familia y mis amigos. El apoyo de ellos es fundamental a la hora de viajar porque emocionalmente es una prueba difícil”.
En cuanto a su futuro inmediato como DT, explicó que New porto es un equipo joven, un club que viene de abajo y depende mucho de las inferiores pero que eso no limita sus objetivos y reveló: “Yo me propongo ir a ganar algo… no voy a pasar el rato”.
No hay dudas que la pasión que Franco gestó de niño, aun lo sigue inspirando en busca de nuevos desafíos.
Parte de la comunidad malvinense fue partícipe del cacerolazo en repudio a los vetos del presidente Javier Milei.
Junto a Luis Caputo, el intendente entregará un complejo del Procrear al sector privado y dinamita el sueño de la vivienda social. La oposición denuncia proyectos inmobiliarios sin acompañamiento de la comunidad local.
Un estudio realizado por el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA) ubicó a San Isidro como uno de los municipios más eficientes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para habilitar negocios.
Con más de 130 años, Las Mercedes conserva arquitectura única, memorias familiares y huellas de época.
El intendente Menéndez sigue escapándose de las responsabilidades que tiene y organizó un nuevo viaje de placer para esquiar con una delegación de amigos en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.
La iniciativa impulsada por el ejecutivo local busca fortalecer la capacitación y generación de empleo local.
La fábrica de neumáticos Pirelli ubicada en el oeste del conurbano avanzó con la reducción del 50% de uno de los tres grupos de trabajo que quedan en pie.
Las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) registran picos históricos en la Argentina: en 2023 la tasa de sífilis aumentó 22% y la gonorrea alcanzó su tasa más alta. En este contexto, organizaciones advierten que solo el 17% de los jóvenes usa preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
La tradicional Noche de la Pizza y la Empanada tendrá una nueva edición este martes 16 de septiembre, con promociones especiales en cientos de locales gastronómicos de todo el país, incluyendo la zona norte del Gran Buenos Aires.
Del 16 al 21 de septiembre, la ciudad ofrece promociones gastronómicas en locales adheridos y culmina el fin de semana con la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Una oportunidad para disfrutar de los sabores locales y recorrer el pueblo.