
El intendente Ricardo Curutchet, junto a autoridades locales, fue el encargado de presentar las mejoras en esta área.
El oriundo de la ciudad de Marcos Paz emigró nuevamente a Ecuador pero esta vez como Director Técnico.
Región 22/02/2024Después de 14 años, el ex jugador de fútbol profesional, se encuentra en la localidad de Portoviejo para estar a cargo del primer equipo de “New Porto” que milita en el ascenso del fútbol Ecuatoriano.
Horas antes de viajar, en una entrevista exclusiva con el periodista Mariano Salas, Bejarano dio detalles de todo lo que está viviendo y expresó: “Hoy con 38 años y una vida organizada en Argentina, no es fácil tomar la decisión de viajar, emocionalmente es muy fuerte pero me quiero dar otra oportunidad en el fútbol”.
En su carrera de futbolista se desenvolvio como mediocampista central. Bejarano tuvo un breve paso en las inferiores de Racing, luego su mayor tiempo de formación fue en San Lorenzo, donde sin debutar en primera emigró con 19 años al Espoli de Ecuador. En dicho país también vistió los colores de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y River de Guayaquil. Luego al volver a Argentina jugó en CADU, Argentinos de Merlo, Midland y en algunos torneos de regionales donde finalmente decidió terminar su carrera como jugador.
Después de estar unos años alejado del fútbol a primer nivel de competencia, Franco inició su formación para ser Director Técnico y mientras estudiaba la carrera de DT, la cual ya culminó, fue adquiriendo experiencia como profesor en distintas escuelas deportivas.
Al iniciar el 2024 un gran reto llegó a la vida de Bejarano: la posibilidad de poder plasmar todo su conocimiento y preparación como Director Técnico en NEW PORTO de Ecuador.
“Estoy muy agradecido de esta propuesta que me llega desde la dirigencia para sumarme a este nuevo proyecto.” Explicaba Bejarano y agregó: “Muchas veces trabajas en silencio para cuando llegue este momento, por eso espero poder aprovecharlo”.
El ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, expresó que dicho país le dio la posibilidad de vivir hermosos momentos dentro de la cancha, por eso 14 años después elige volver con nuevas expectativas y objetivos.
En cuanto a la decisión de emigrar manifestó que no es para nada fácil pero si quiere estar cerca del fútbol tiene que estar preparado: “confió en que las personas que están al lado mío me van acompañar y eso me dio la tranquilidad para tomar esa decisión”.
También describió la importancia del acompañamiento de sus seres queridos: “Más que agradecido a mis hijas, a mi pareja, mis viejos, mi familia y mis amigos. El apoyo de ellos es fundamental a la hora de viajar porque emocionalmente es una prueba difícil”.
En cuanto a su futuro inmediato como DT, explicó que New porto es un equipo joven, un club que viene de abajo y depende mucho de las inferiores pero que eso no limita sus objetivos y reveló: “Yo me propongo ir a ganar algo… no voy a pasar el rato”.
No hay dudas que la pasión que Franco gestó de niño, aun lo sigue inspirando en busca de nuevos desafíos.
El intendente Ricardo Curutchet, junto a autoridades locales, fue el encargado de presentar las mejoras en esta área.
El festival “Merlo abraza al Garrahan” reunió a cientos de personas en defensa de la salud pública.
Trenes Argentinos anunció nuevas interrupciones programadas para avanzar con la renovación de vías y el sistema de señalamiento.
El Partido de Escobar se ubicó entre los 25 mejores distritos de la Provincia en la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses, tras obtener 20 medallas: 8 de oro, 8 de plata y 4 de bronce.
El 17 de Octubre, fecha emblemática para el peronismo, encontró al Partido Justicialista de Tigre con sus puertas cerradas.
El Consejo del Partido Justicialista de La Matanza volvió a reunirse en San Justo con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario, en un plenario que puso el foco en un tema central: cómo cuidar el voto en las legislativas del 26 de octubre.
Lorena Villaverde, candidata a senadora por La Libertad Avanza en Río Negro, estuvo detenida en Florida por contrabando de cocaína y hoy enfrenta denuncias por estafas piramidales y venta irregular de terrenos. Su historia vuelve a conectar al oficialismo con el entramado narco-financiero que rodea a Fred Machado.
Con una destacada participación, la delegación de Marcos Paz obtuvo un total de 15 medallas en los Juegos Bonaerenses 2025, consolidando una vez más el talento, el esfuerzo y la pasión de nuestros representantes en las distintas disciplinas deportivas y culturales.
El intendente Ricardo Curutchet, junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, anunciaron con orgullo la creación de la nueva Escuela de Arte de Marcos Paz, una institución que marcará un antes y un después en la formación artística local.
En el Espacio Quinta Devoto se llevó a cabo la apertura oficial de la XV edición de la Fiesta Nacional del Jamón, con la presencia del intendente Ricardo Curutchet y autoridades municipales.