Milei votó en medio del tumulto y la euforia militante: "Que la gente vaya a votar, que no dejen que otros decidan por ellos"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó este mediodía en el barrio porteño de Almagro entre la euforia y el tumulto rodeado de simpatizantes convocados por las redes que le cantaron el feliz cumpleaños.

Política 22/10/2023
22-10-2023_el_candidato_presidencial_de_la

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó este mediodía en el barrio porteño de Almagro, donde invitó "a la gente a que vaya a votar a lo largo del día" para que "no dejen que otros decidan por ellos".

El economista emitió su sufragio a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, adonde llegó acompañado de su hermana Karina.

Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo", dijo en medio del tumulto, rodeado de simpatizantes convocados por las redes que aprovecharon la ocasión para cantarle el feliz cumpleaños.

"Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto", añadió.

El ingreso del candidato se había producido acompañado por los cánticos de sus simpatizantes que vociferaban "Massa tiene miedo" y le arrojaban pétalos de rosas sobre el auto.

Ayer, desde la cuenta oficial de la plataforma X (exTwitter) de LLA, convocaron: "todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN".

Te puede interesar
NOTA BENEGAS LYNCH

El diputado libertario incentiva el trabajo infantil

Política 11/04/2024

Luego de las escandalosas frases del rabioso diputado libertario quien había asegurado que enviar a los chicos a la escuela y mandarlos a trabajar es una decisión de los padres y no del Estado, cayó una tormenta de todos lados sobre él.

NOTA 2 CASA DE LA PROVINCIA

Inauguraron una nueva Casa de la Provincia

Política 27/03/2024

El Gobernador inauguró una nueva sede provincial en General Belgrano y además entregró un minibús al Instituto Superior Técnico para la Producción Total N° 1 para facilitar y promover las salidas educativas.

Lo más visto
SM Campeonato Mundial de BMX 1

Vicente López fue representado en el Campeonato Mundial de BMX

Región 19/06/2024

Vicente López se hizo presente en una de las competencias más importantes de BMX a nivel mundial. Tres representantes de la escuela del Campo Municipal N°3 representaron a la Argentina en el Campeonato Mundial UCI de BMX Racing, realizado en Carolina del Sur, Estados Unidos.