Inseguridad en Zona Norte: Matan de un balazo a un hombre tras una pelea

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en el estómago tras una pelea en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, informaron fuentes judiciales.

Policiales 26/02/2024
NOTA 2 HOMBRE ASESINADO

El hecho ocurrió en la calle Manuel José de Labardén al 7800, en jurisdicción Pilar en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, fue hallada tras un llamado al número de emergencias 911 que alertó por la presencia de un cuerpo en la vía pública.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre que tenía un disparo de arma de fuego a la altura del estómago.

Según las fuentes, el personal confirmó que la víctima estaba fallecida a raíz de las lesiones sufridas y comenzó a investigar lo sucedido.

Los pesquisas descartaron la hipótesis del robo y sospechan que el homicidio ocurrió en el marco de una pelea.

De esta manera, la Policía procuraba identificar a los agresores que participaron en el ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Andrés Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, en una causa caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1

El Gobierno ordenó retrotraer los aumentos de las prepagas

Actualidad 18/04/2024

El vocero Manuel Adorni anunció que por una resolución del Ministerio de Economía las principales empresas de medicina prepaga deberán "retrotraer el valor de sus cuotas a diciembre de 2023 ajustadas desde allí por el índice de precios al consumidor". Regirá con los aumentos que superen la inflación.

NOTA 2 ARSENAL

Beccar: Detienen a un hombre con un arsenal en su poder

Policiales 18/04/2024

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. El allanamiento en el partido de San Fernando llegó tras la denuncia de un joven por amenazas, golpes y disparos intimidantes.