Merlo: Festival “Cultura Joven” en Libertad

Los vecinos y vecinas disfrutaron de presentaciones artísticas, actividades recreativas y una feria artesanal, en la Plaza “Niños Héroes del Sur “del Barrio Villa Magdalena, Libertad.

Región 27/02/2024
NOTA 2 FESTIVAL EN MERLO

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Juventudes, reunió a emprendedores y artistas locales que pertenecen al Registro de la Música de Merlo.

Además de generar un espacio de recreación para las familias del barrio, esta propuesta permite el fortalecimiento de la economía interna a través de la feria, al tiempo que impulsa la difusión de músicos merlenses.

La subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen expresó: “Trabajamos para que los vecinos vivan esta fiesta en familia, con entrada libre y gratuita. Hay juegos dinámicos para los niños y queremos que los jóvenes también se sientan parte, ya sea como emprendedores participantes, músicos o espectadores”.

Los grupos musicales que participaron fueron: Dúo D’brodys, Fabio Scalese, Perros Lunáticos y La revolución de los duendes.

 

Gran convocatoria a la Feria de Emprendedores Zezen de Padua

Todos los sábados, cientos de merlenses visitan la Feria de Emprendedores que cuenta con más de 40 puestos en el Parque Cultural de Padua.

Los expositores ofrecen una variedad de productos, como tejidos, manualidades, dibujos, cuadros, bijouterie, mochilas, jabones aromáticos, indumentaria y artículos de librería.

La Subsecretaría de Cultura impulsa la Feria con el objetivo de fortalecer el comercio local y generar un espacio de recreación familiar. La misma se realiza desde hace seis años, y desde 2023 se desarrolla en el Parque Cultural.

El Subdirector de Cultura, Nicolás Lemos, expresó “Invitamos a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a conocer estos emprendimientos merlenses, todos los sábados de 16 a 21 hs, en el Parque Cultural ubicado frente a la Estación de Padua”.

Te puede interesar
MARCOS PAZ IMPULSA SU OFERTA EXPORTADORA EN LA PLATAFORMA WECHAT

Marcos Paz impulsa su oferta exportadora en la Plataforma Wechat

Región 06/11/2025

El intendente, junto a autoridades del Municipio, se encuentra trabajando en un proyecto estratégico para exhibir la oferta exportadora de Marcos Paz a través de WeChat, una de las plataformas digitales más populares de la República Popular China, con más de 1.300 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Lo más visto
NOTA

Milei en Miami: medido, junto a Trump y pidió inversiones

Política 06/11/2025

El presidente habló en el America Business Forum en Miami y repitió su libreto: elogió el capitalismo, atacó al kirchnerismo y al nuevo alcalde socialista de Nueva York, y llamó a invertir en la Argentina. La visita, discreta y con pocos actos públicos, mostró su alineamiento total con Estados Unidos.