Merlo: Festival “Cultura Joven” en Libertad

Los vecinos y vecinas disfrutaron de presentaciones artísticas, actividades recreativas y una feria artesanal, en la Plaza “Niños Héroes del Sur “del Barrio Villa Magdalena, Libertad.

Región 27/02/2024
NOTA 2 FESTIVAL EN MERLO

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Juventudes, reunió a emprendedores y artistas locales que pertenecen al Registro de la Música de Merlo.

Además de generar un espacio de recreación para las familias del barrio, esta propuesta permite el fortalecimiento de la economía interna a través de la feria, al tiempo que impulsa la difusión de músicos merlenses.

La subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen expresó: “Trabajamos para que los vecinos vivan esta fiesta en familia, con entrada libre y gratuita. Hay juegos dinámicos para los niños y queremos que los jóvenes también se sientan parte, ya sea como emprendedores participantes, músicos o espectadores”.

Los grupos musicales que participaron fueron: Dúo D’brodys, Fabio Scalese, Perros Lunáticos y La revolución de los duendes.

 

Gran convocatoria a la Feria de Emprendedores Zezen de Padua

Todos los sábados, cientos de merlenses visitan la Feria de Emprendedores que cuenta con más de 40 puestos en el Parque Cultural de Padua.

Los expositores ofrecen una variedad de productos, como tejidos, manualidades, dibujos, cuadros, bijouterie, mochilas, jabones aromáticos, indumentaria y artículos de librería.

La Subsecretaría de Cultura impulsa la Feria con el objetivo de fortalecer el comercio local y generar un espacio de recreación familiar. La misma se realiza desde hace seis años, y desde 2023 se desarrolla en el Parque Cultural.

El Subdirector de Cultura, Nicolás Lemos, expresó “Invitamos a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a conocer estos emprendimientos merlenses, todos los sábados de 16 a 21 hs, en el Parque Cultural ubicado frente a la Estación de Padua”.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.