Compromiso y desarrollo: General Las Heras avanza con nuevas infraestructuras educativas en la EEE N°501

La Escuela de Enseñanza Especial N°501 de General Las Heras celebró la apertura de un nuevo espacio dedicado a la estimulación temprana, junto con obras integrales para mejorar la seguridad y comodidad del establecimiento.

Región 01/03/2024
1d4b38a6-7eac-4289-ba88-fb0841661dc6

Por Mariano Silva.

La comunidad educativa de la EEE N°501 de General Las Heras se reunió para celebrar un hito importante en la institución: la inauguración de un nuevo "Aula de Estimulación Temprana". El espacio, de 40m², estará a cargo de las maestras Estefanía Fanucchi y Valeria García, quienes trabajarán para ofrecer un entorno propicio para el desarrollo de los estudiantes.

Además de esta nueva incorporación, se realizaron mejoras integrales en la escuela, incluyendo un nuevo acceso para los alumnos y una cochera semicubierta de 35m² para facilitar el descenso de los transportes. La directora Celeste Dince recibió el reconocimiento y agradecimiento por parte de la comunidad educativa, que destacó su compromiso y dedicación para llevar adelante estas importantes mejoras.

Te puede interesar
Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.