Compromiso y desarrollo: General Las Heras avanza con nuevas infraestructuras educativas en la EEE N°501

La Escuela de Enseñanza Especial N°501 de General Las Heras celebró la apertura de un nuevo espacio dedicado a la estimulación temprana, junto con obras integrales para mejorar la seguridad y comodidad del establecimiento.

Región 01/03/2024
1d4b38a6-7eac-4289-ba88-fb0841661dc6

Por Mariano Silva.

La comunidad educativa de la EEE N°501 de General Las Heras se reunió para celebrar un hito importante en la institución: la inauguración de un nuevo "Aula de Estimulación Temprana". El espacio, de 40m², estará a cargo de las maestras Estefanía Fanucchi y Valeria García, quienes trabajarán para ofrecer un entorno propicio para el desarrollo de los estudiantes.

Además de esta nueva incorporación, se realizaron mejoras integrales en la escuela, incluyendo un nuevo acceso para los alumnos y una cochera semicubierta de 35m² para facilitar el descenso de los transportes. La directora Celeste Dince recibió el reconocimiento y agradecimiento por parte de la comunidad educativa, que destacó su compromiso y dedicación para llevar adelante estas importantes mejoras.

Te puede interesar
NOTA 001

Moreno tampoco detiene las obras

Región 30/01/2024

El municipio que gobierna la justicialista Mariel Fernández continúa desarrollando frentes de obra en las localidades del distrito. Entre ellas, puesta en valor de espacios públicos, saneamiento pluvial, pavimentación y luminarias.

FOTO 1 LOLLA

San Isidro se prepara para recibir al Lollapalooza

Región 14/03/2024

El espectáculo musical más importante del mundo vuelve a San Isidro y se realizará del 15 al 17 de marzo en el Hipódromo local. Ante la multitud que se espera para cada día, el municipio desplegará un importante operativo en la zona.

Lo más visto