El Palomar: Asaltan a un empresario, a su madre y se llevan dólares

Ocurrió en una vivienda de la calle Montarcé al 900. Dos delincuentes ingresaron mientras las víctimas descansaban y, tras amordazarlas, revolvieron toda la finca y se llevaron el dinero y demás objetos de valor.

Policiales 04/03/2024
NOTA 2 DETENCIONES

Un empresario de 62 años dedicado al rubro transporte y su madre de 84 fueron víctimas de una brutal entradera en su casa de El Palomar, en Morón. Ambos fueron sorprendidos mientras dormían y, tras amenazarlos con armas, los ataron y amordazaron.

Fuentes de la investigación informaron que los dos delincuentes que sorprendieron a la familia se llevaron del lugar la suma de 10 mil dólares, 260 mil pesos y siete armas que el hombre tenía a su nombre, debido a que se dedica a la caza como aficionado.

“Las armas estaban perfectamente registradas y les robaron hasta la documentación del armamento”, precisaron los voceros consultados. Además, luego de revolver gran parte de la finca, los ladrones también se alzaron con joyas y objetos de valor que tanto el empresario como su madre conservaban a modo de recuerdo.

El caso es investigado por el fiscal Matías Rappazzo, de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en el lugar para la recopilación de evidencias. Además, la revisión de cámaras de seguridad en las adyacencias de la calle Montarcé al 900, donde sucedió la entradera.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.