Vicente López: Ciclo de Grandes Películas Argentinas

El pasado viernes 1 de marzo el emblemático Cine York (Alberdi 895, Olivos) de Vicente López abrió nuevamente sus puertas para dar inicio a la temporada 2024 con el ciclo “Miradas Argentinas”.

Región 05/03/2024
NOTA 1 VICENTE LÓPEZ

Comenzó la temporada 2024 en el Cine York

 

El principal objetivo es ampliar la perspectiva del cine nacional, es por eso que la primera productora de Argentina, Lumiton, programó un homenaje de las clásicas obras cinematográficas como Esperando La Carroza, La Historia Oficial, La Patagonia Rebelde y Pizza, Birra y Faso. 

Luego de un domingo a sala llena, la próxima función será este martes 5 de marzo. Los espectadores van a poder disfrutar a partir de las 19 horas “Vida Poeta, Homero Expósito”, un film dirigido por Claudia Sandina que narra con detalle la vida y las obras de Homero, uno de los poetas de los años ‘40. Luego, a las 21.30 horas, estará “Raúl Barboza, La Voz del Viento” en la pantalla grande; se trata de un documental que cuenta la vida de este músico, uno de los exponentes más importantes del acordeón y del Chamamé en nuestro país. 

“Miradas Argentinas” estará vigente hasta el próximo miércoles 27 de marzo. Los que quieran disfrutar de las funciones deberán ir a la puerta del Cine York una hora antes de cada función para conseguir sus entradas gratuitas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1

El Gobierno ordenó retrotraer los aumentos de las prepagas

Actualidad 18/04/2024

El vocero Manuel Adorni anunció que por una resolución del Ministerio de Economía las principales empresas de medicina prepaga deberán "retrotraer el valor de sus cuotas a diciembre de 2023 ajustadas desde allí por el índice de precios al consumidor". Regirá con los aumentos que superen la inflación.

NOTA 2 ARSENAL

Beccar: Detienen a un hombre con un arsenal en su poder

Policiales 18/04/2024

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. El allanamiento en el partido de San Fernando llegó tras la denuncia de un joven por amenazas, golpes y disparos intimidantes.