Vicente López: Ciclo de Grandes Películas Argentinas

El pasado viernes 1 de marzo el emblemático Cine York (Alberdi 895, Olivos) de Vicente López abrió nuevamente sus puertas para dar inicio a la temporada 2024 con el ciclo “Miradas Argentinas”.

Región 05/03/2024
NOTA 1 VICENTE LÓPEZ

Comenzó la temporada 2024 en el Cine York

 

El principal objetivo es ampliar la perspectiva del cine nacional, es por eso que la primera productora de Argentina, Lumiton, programó un homenaje de las clásicas obras cinematográficas como Esperando La Carroza, La Historia Oficial, La Patagonia Rebelde y Pizza, Birra y Faso. 

Luego de un domingo a sala llena, la próxima función será este martes 5 de marzo. Los espectadores van a poder disfrutar a partir de las 19 horas “Vida Poeta, Homero Expósito”, un film dirigido por Claudia Sandina que narra con detalle la vida y las obras de Homero, uno de los poetas de los años ‘40. Luego, a las 21.30 horas, estará “Raúl Barboza, La Voz del Viento” en la pantalla grande; se trata de un documental que cuenta la vida de este músico, uno de los exponentes más importantes del acordeón y del Chamamé en nuestro país. 

“Miradas Argentinas” estará vigente hasta el próximo miércoles 27 de marzo. Los que quieran disfrutar de las funciones deberán ir a la puerta del Cine York una hora antes de cada función para conseguir sus entradas gratuitas.

 

Te puede interesar
San Fernando Vuelve la Bicicleteada Familiar

San Fernando: Vuelve la Bicicleteada Familiar

Región 17/09/2025

El próximo domingo 21 de septiembre, el Municipio de San Fernando invita a disfrutar de una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, un clásico evento que promueve el deporte, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.