Merlo: Capacitación en nuevas tecnologías

La Municipalidad de Merlo impulsa los cursos en diversas disciplinas con salida laboral. Buscan reducir la brecha digital.

Región 06/03/2024
NOTA 2 MERLO

Cientos de vecinos y vecinas de Merlo ya se inscribieron en el Programa de Formación en Nuevas Tecnologías, que ofrece los siguientes cursos presenciales: Creación de Podcast, Diseño, muralismo y aplicación en las nuevas tecnologías, Creación de contenido para Turismo 3.0, Diseño e impresión 3D, Introducción a la Programación, Creación de contenidos para Instagram, Reparación de celulares, Creación de contenidos para streaming y         Canva para principiantes.

El Director del Laboratorio de Innovación Tecnológica, Jonathan Garzon, informó que “Todos los mayores de 18 años tienen la oportunidad de tener una formación de alta calidad con una rápida salida laboral y directa”.

Asimismo, subrayó que “este programa y la apuesta que hace nuestro Intendente Gustavo Menéndez sobre la formación en nuevas tecnologías en el distrito son históricos en Merlo y ayudan a muchos vecinos”.

El objetivo de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional es reducir la brecha digital y facilitar el acceso a la tecnología en la población merlense.

Para consultar sobre los cursos gratuitos, comunicarse vía WhatsApp al 11 5138-7989 o acercarse al Laboratorio de Innovación Tecnológica, ubicado en Sarandí 285, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

 

Te puede interesar
Nota 1

Continúa el Día de Verde Itinerante en Merlo

Región 26/01/2024

Los vecinos se acercaron a la jornada de este programa municipal, en la Estación de San Antonio de Padua, e intercambiaron sus reciclables por un Eco-Voucher Acumulable que puede canjearse por diversos premios sustentables.

NOTA 1 SAN FERNANDO

San Fernando sigue apostando por el reciclado

Región 26/02/2024

La Planta de Reciclaje Municipal funciona “a todo vapor” clasificando los residuos y permitiendo una reutilización inteligente e industrial de los mismo. Esto redunda en una mejor calidad de vida para los vecinos y trabajo.

Lo más visto