Ariel Sujarchuk recibió a los nuevos jefes policiales

Convocará a una Mesa de Coordinación con autoridades federales para el tema seguridad en zona Norte. Incluyó a todos los directivos policiales del distrito. La delincuencia también azota en el Municipio.

Política 06/03/2024
NOTA 2 SUJARCHUK

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una importante reunión de trabajo con el nuevo jefe departamental Escobar, el comisario inspector Diego Enríquez; el jefe del Comando de Patrullas de Escobar, Marcos Bautista Britos Heredia; y autoridades de las comisarías y destacamentos del distrito, incluidos quienes asumieron sus funciones en las últimas horas y que conforman el nuevo esquema policial del partido de Escobar.

"Convoqué a esta reunión para transmitirles el compromiso que esta gestión municipal asumió desde el primer día: mejorar el funcionamiento en torno a la seguridad del partido para la tranquilidad de todos los escobarenses. Vamos a poner todos los recursos que estén a nuestro alcance para garantizar estos objetivos", expresó Sujarchuk.

Durante el encuentro, del que también participaron el secretario general del Municipio, Beto Ramil, y la secretaria de Seguridad, Dra. Rocío Fernández, el jefe comunal anunció la creación de una Mesa de Coordinación. Esta será integrada por representantes de las fuerzas policiales, funcionarios judiciales y autoridades de fuerzas federales, con el objetivo de lograr más prevención, profundizar la lucha contra el narcotráfico y seguir mejorando el patrullaje en el partido de Escobar.

Te puede interesar
NOTA POLITICA

El Peronismo comienza un fuerte debate interno de cara al futuro

Política 12/08/2024

La situación de Alberto Fernández puede interpretarse como una crisis política de Justicialismo. Sin embargo, también se interpreta desde adentro como un acelerador de debates sobre el futuro y la esencia del peronismo. Pero sobre todo, cómo volver a ser una opción de poder viable.

Lo más visto
NOTA

Erich Fromm y el anhelo de libertad

Cultura 03/09/2024

¿Por qué el anhelo humano de libertad, una vez que es satisfecho, a menudo se convierte en una fuente de ansiedad y desorientación? ¿Es en verdad imposible ser libres o nos oponemos a esta posibilidad? ¿Terminamos huyendo de la libertad en lugar de abrazarla?