Firma de escrituras en Marcos Paz

En el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, este miércoles se llevó adelante la firma de 24 escrituras de vecinos y vecinas de Marcos Paz.

Región 07/03/2024
NOTA 2 MARCOS PAZ

Programa “Mi Escritura, Mi Casa”

Un nuevo evento de firma de documentación dominial para las familias tuvo lugar en Marcos Paz. La responsable del área de Gobierno del Municipio, Victoria Morel, destacó el trabajo administrativo que se llevó adelante en articulación con la Provincia y agradeció a la escribana Lucía Malpeli y a todo el equipo de la Escribanía General de Gobierno por la predisposición.

Morel señaló que “cada una de los legajos son distintos” pero “el intendente Ricardo Curutchet siempre nos pide que acompañemos cada caso, en un proceso que a veces es largo”. “Estamos a disposición, estamos para ustedes y ese es nuestro rol”, agregó.

Por su parte, Malpeli también destacó la generosidad de todo el equipo del Municipio y resaltó que “detrás de cada expediente hay una familia, una historia de vida”. “Ahora van al Registro de propiedad de La Plata y en unos meses nos volvemos a encontrar para entregar las escrituras”. concluyó.

El acto se llevó adelante en el Paseo Cultural de nuestra ciudad y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

Te puede interesar
NOTA 2 PATIOS ABIERTOS UNPAZ

“Patios Abiertos” en articulación con la UNPAZ

Región 18/04/2024

A lo largo de 7 años, en articulación con las carteras educativas de nivel nacional y provincial, la UNPAZ llevó adelante el proyecto “Patios abiertos”, una iniciativa orientada a fortalecer las trayectorias educativas de niñas/os y jóvenes.

Nota 2 col

Inauguran la nueva estación del Belgrano Norte

Región 26/01/2024

La estación toma su nombre en honor a Cecilia Grierson, la primera médica graduada en la Universidad de Buenos Aires en 1889. Este tributo añade un significado especial a la conexión ferroviaria que ahora cuenta con 23 estaciones a lo largo de su recorrido.

Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.