Firma de escrituras en Marcos Paz

En el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, este miércoles se llevó adelante la firma de 24 escrituras de vecinos y vecinas de Marcos Paz.

Región 07/03/2024
NOTA 2 MARCOS PAZ

Programa “Mi Escritura, Mi Casa”

Un nuevo evento de firma de documentación dominial para las familias tuvo lugar en Marcos Paz. La responsable del área de Gobierno del Municipio, Victoria Morel, destacó el trabajo administrativo que se llevó adelante en articulación con la Provincia y agradeció a la escribana Lucía Malpeli y a todo el equipo de la Escribanía General de Gobierno por la predisposición.

Morel señaló que “cada una de los legajos son distintos” pero “el intendente Ricardo Curutchet siempre nos pide que acompañemos cada caso, en un proceso que a veces es largo”. “Estamos a disposición, estamos para ustedes y ese es nuestro rol”, agregó.

Por su parte, Malpeli también destacó la generosidad de todo el equipo del Municipio y resaltó que “detrás de cada expediente hay una familia, una historia de vida”. “Ahora van al Registro de propiedad de La Plata y en unos meses nos volvemos a encontrar para entregar las escrituras”. concluyó.

El acto se llevó adelante en el Paseo Cultural de nuestra ciudad y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Atraso cambiario: Argentina tiene el segundo Big Mac más caro del mundo

Actualidad21/01/2026

Con un Big Mac a u$s7,37, Argentina se convirtió en el segundo país más caro del mundo para comprar la hamburguesa emblema de McDonald’s. El dato del índice elaborado por The Economist vuelve a encender las alarmas sobre la inflación en dólares, el atraso relativo de los ingresos y la pérdida de competitividad.

NOTA 2

Zona Oeste: desarticulan banda narco de “La Nati”

Policiales 22/01/2026

Siete personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos en el Conurbano bonaerense que permitieron desarticular la llamada Banda de Nati, vinculada al narcotráfico y a la causa federal por cocaína adulterada que provocó 24 muertes en Puerta 8.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.