Firma de escrituras en Marcos Paz

En el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, este miércoles se llevó adelante la firma de 24 escrituras de vecinos y vecinas de Marcos Paz.
Región 07/03/2024
NOTA 2 MARCOS PAZ

Programa “Mi Escritura, Mi Casa”

Un nuevo evento de firma de documentación dominial para las familias tuvo lugar en Marcos Paz. La responsable del área de Gobierno del Municipio, Victoria Morel, destacó el trabajo administrativo que se llevó adelante en articulación con la Provincia y agradeció a la escribana Lucía Malpeli y a todo el equipo de la Escribanía General de Gobierno por la predisposición.

Morel señaló que “cada una de los legajos son distintos” pero “el intendente Ricardo Curutchet siempre nos pide que acompañemos cada caso, en un proceso que a veces es largo”. “Estamos a disposición, estamos para ustedes y ese es nuestro rol”, agregó.

Por su parte, Malpeli también destacó la generosidad de todo el equipo del Municipio y resaltó que “detrás de cada expediente hay una familia, una historia de vida”. “Ahora van al Registro de propiedad de La Plata y en unos meses nos volvemos a encontrar para entregar las escrituras”. concluyó.

El acto se llevó adelante en el Paseo Cultural de nuestra ciudad y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

Te puede interesar
NOTA 2

La Primera Sección debatió la reforma de la Ley de Seguridad

Región 06/07/2026
La Provincia reunió en Ituzaingó a los 24 municipios de la Primera Sección Electoral para avanzar en la reforma de la Ley de Seguridad. Con la inseguridad instalada como una de las principales preocupaciones sociales, los jefes comunales reclamaron un marco legal que refleje el rol que hoy cumplen los gobiernos locales en la prevención del delito.
NOTA 1

Industrias del Conurbano Norte, epicentro de destrucción de empleo

Región 06/07/2026
Un informe del Observatorio Económico Bonaerense del CEPA revela que la provincia perdió 85.299 puestos de trabajo registrados desde la llegada de Javier Milei. El Conurbano Norte y Sur concentran buena parte del deterioro industrial, mientras el salario real continúa perdiendo poder de compra y el desempleo supera ampliamente la media nacional.
 
NOTA 5

La AMIA alineó a los intendentes del Conurbano Norte y Oeste

Región 03/07/2026
A días de un nuevo aniversario del atentado terrorista contra la AMIA, jefes comunales de distintos espacios políticos firmaron una declaración conjunta en respaldo al reclamo de justicia. El conurbano norte y oeste aportó una fuerte representación en una escena donde, por un momento, la disputa partidaria quedó en segundo plano.
 
NOTA 3

Nardini: “Creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”

Región 03/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación en la calle Manuel Acevedo, en el tramo comprendido entre Tres Arroyos y Arquímedes, dando inicio a la segunda mitad del año con más infraestructura para la comunidad.
Lo más visto
NOTA 5

La AMIA alineó a los intendentes del Conurbano Norte y Oeste

Región 03/07/2026
A días de un nuevo aniversario del atentado terrorista contra la AMIA, jefes comunales de distintos espacios políticos firmaron una declaración conjunta en respaldo al reclamo de justicia. El conurbano norte y oeste aportó una fuerte representación en una escena donde, por un momento, la disputa partidaria quedó en segundo plano.
 
NOTA PETROLEO

La inflación baja, pero la nafta mantiene en alerta al mercado

Actualidad06/07/2026
Las consultoras estiman que el IPC habría perforado el 2% mensual, aunque la desaceleración enfrenta una incógnita clave: el precio de los combustibles. Pese a que el petróleo internacional volvió a valores previos al conflicto en Medio Oriente, el mercado local sigue sin señales claras de una baja en los surtidores.
NOTA 3

Cayó una banda narco que operaba desde un kiosco en Puerta de Hierro

Policiales 06/07/2026
Tras una investigación de más de un año, la Justicia y la Policía Bonaerense desarticularon una organización dedicada al narcomenudeo en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza. Hubo 9 detenidos, 4 aprehendidos y el secuestro de miles de dosis de droga, armas, dinero y vehículos utilizados para la distribución.