Katopodis: “Con Milei el derrumbe fue total”

El Ministro bonaerense y hombre fuerte de San Martín aseguró que las consecuencias de las políticas presidenciales recién comienzan a verse y que traerá “un cantidad de desempleados y gente en la calle”.

Política 08/03/2024
NOTA 2 KATOPODIS

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró que por las medidas del Gobierno del presidente Javier Milei "el derrumbe ha sido brutal" para la población y advirtió que "las consecuencias más fuertes se van a ver con la cantidad de desempleados, gente en la calle que va a ir quedando".

"Salvo algunos pocos beneficiados, el resto está peor. El derrumbe ha sido brutal y no hay ningún indicio de que la cosa vaya a cambiar", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado en Splendid-AM 990, el dirigente peronista consideró que "es muy lamentable lo que está pasando" y alertó: "Los efectos y las consecuencias más fuertes, más brutales los vamos a ver con la cantidad de desempleados, gente en la calle que va a ir quedando".

Francos remarcó que buscará ver "qué opinión tienen los gobernadores sobre el decálogo" del Pacto de Mayo

Respecto a la negativa del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a asistir al encuentro convocado por la Casa Rosada, Katopodis indicó: "Nos vamos a sentar a todas las mesas a las que nos convoquen, siempre y cuando no sea para ajustar para ir en contra del pueblo".

Finalmente, al ser consultado sobre el ex presidente Alberto Fernández y la imputación en la causa que investiga el escándalo de Nación Seguros, señaló: "Hay una instancia judicial. Por más que él ha sido muy claro, muy explícito, todos tenemos que ser muy respetuosos de ese proceso y que se aporten todos los elementos en la causa judicial".

Te puede interesar
NOTA 1 POLITICA

Crisis en el PRO: Ruptura total entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri

Política 05/07/2024

En la asamblea nacional del PRO, el sector que responde al expresidente dejó afuera de la conducción a Bullrich. Entre gritos y acusaciones, los dirigentes de la funcionaria de Milei se retiraron del lugar. "No podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino", había disparado ella en una carta que dio a conocer.

Lo más visto