Inseguridad en La Matanza: Balearon en el pecho a una policía en intento de robo

La agente fue abordada por motochorros que quisieron sacarle su vehículo. Debió ser sometida a una intervención quirúrgica.

Policiales 08/03/2024
tabladapng

Una agente de la Policía de la Ciudad fue baleada en el pecho cuando un grupo de motochorros quiso robarle su auto en la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Cuando la oficial se intentó defender con su arma, uno de los delincuentes la baleó.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente este viernes a la madrugada por la gravedad de su herida.

La víctima del hecho de inseguridad fue identificada como Jessica Vanesa Diaz (33 años). En el tiroteo alcanzó a dispararle a uno de los ladrones.

Después del hecho, un joven de 15 años ingresó al mismo centro médico con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, acompañado de su madre. El adolescente, que sería uno de los sospechosos del caso, se encuentra estable.

Diaz estaba fuera de servicio y había ido a buscar a uno de sus dos hijos a bordo de su auto cuando dos motos la encerraron para intentar sacarle el vehículo.

Producto de un enfrentamiento armado, la policía resultó herida y sus familiares la llevaron consciente al Hospital Balestrini.

Te puede interesar
NOTA 1 POLICIA

Morón: balean a comisario en un robo y habría un ladrón muerto

Policiales 28/02/2024

La víctima se defendió con su arma y se tiroteó con los atacantes, que huyeron sin concretar el delito. El efectivo fue derivado de urgencia al hospital Churruca con un disparo en la ingle. Al rato los investigadores tomaron conocimiento del ingreso de un menor herido de bala en el Paroissien, que llegó sin signos vitales y no pudieron reanimarlo.

63d82a7e23ef2_800_450!

Vicente López: un detenido por asesinar a su mujer

Policiales 22/01/2024

Una mujer de 38 años fue asesinada a golpes en el rostro y apuñalada delante de su bebé de dos semanas, en una vivienda del partido bonaerense de Vicente López, y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

Lo más visto