El interventor de Télam, Diego Chaher, abrió un registro de retiros voluntarios

Al tiempo que extendió «la dispensa laboral» por una semana más a partir de mañana, lunes, el interventor de la agencia Télam Sociedad del Estado (SE), envió esta noche cartas documentos al personal, unas 750 personas, comunicando que se abre un registro de retiros voluntarios por 30 días.

Política 10/03/2024
CHAER

Al tiempo que extendió «la dispensa laboral» por una semana más a partir de mañana, lunes, el interventor de la agencia Télam Sociedad del Estado (SE), envió esta noche cartas documentos al personal, unas 750 personas, comunicando que se abre un registro de retiros voluntarios por 30 días, según la información exclusiva a la que accedió el medio Humanidad.

El texto, firmado por Diego Chaher, fue redactado en estos términos:

2

En cuanto al vallado del edificio donde prestan actividades los agentes afectados, que llevan varios días de acampe callejero – con renovación diaria y por horarios -, Chaher informó que se mantendrá. «Se extiende la dispensa de prestación de débito laboral con goce de haberes por siete (7) desde las 0 hora del 11 de marzo de 2024», subrayó.
 

Te puede interesar
NOTA GUERRA EN UCRANIA

La guerra en Ucrania y los dilemas de seguridad europeos

Política 26/02/2024

El expresidente de los EEUU, Donald Trump parece impulsar una nueva lógica estratégica internacional para su país: menos intervencionismo y mucho más nacionalismo económico. Europa deberá pagar por seguridad o arreglárselas como pueda. El fin de la “Pax Americana”.

NOTA TELAM

El 56% de los argentinos tienen imagen positiva de Télam

Política 26/03/2024

La aceptación a la tarea estratégica de la Agencia de Noticias Oficial es enorme. Es que se trata de una herramienta vital en la geopolítica de la información. Mientras los países desarrollados y emergentes fortalecen sus agencias públicas, Milei cierra la segunda agencia de habla hispana del mundo.

NOTA 2 TASAS DE INTERES

El Banco Central desregula las tasas de créditos a las PYMES

Política 22/03/2024

El BCRA estableció un nuevo sistema de incentivo para el financiamiento Pyme en los bancos. Las condiciones implican la liberación de la tasa, que será pautada entre las partes, y una medida que busca que los créditos sean a más largo plazo. Las tasas se pactarán entre el Banco y las empresas.

Lo más visto