San Fernando: Andreotti presentó camiones para cuidados urbanos

Los equipos están a disposición de la comuna para el trabajo de limpieza, cuidado de espacios verdes y mantenimiento urbano. La renovación del espacio público es una de las metas del joven jefe comunal.

Región 12/03/2024
NOTA 2 CAMIONES SAN FERNANDO

El Intendente anunció la incorporación de una flota de 3 compactadores para reforzar la limpieza y 2 hidrogrúas para trabajos de espacios verdes. “Estas herramientas de trabajo son indispensables para poner en valor nuestra querida ciudad, y por eso tenemos que agradecerles a nuestros trabajadores que seguirán mejorando y manteniendo San Fernando”, dijo el Jefe Comunal.

En ocasión de la presentación de una nueva flota de camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando, realizada en el Parque del Bicentenario y encabezada por el Intendente Juan Andreotti, éste destacó: “Estos 3 compactadores y 2 hidrogrúas ayudarán a seguir cuidando, manteniendo y renovando la ciudad. Durante estos años, llevamos adelante entre todos los vecinos una renovación integral de San Fernando, en cada avenida, centros comerciales y parques, que hoy debemos seguir cuidando entre todos”.

“Estos vehículos son herramientas de trabajo indispensables para nuestros trabajadores, que son quienes realmente ponen en valor nuestra querida ciudad, y por eso tenemos que agradecerles porque día a día cuidan nuestro lugar en el mundo que es el que amamos. Estos vehículos especializados los ayudarán para seguir mejorando y manteniendo San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

Acompañaron al Intendente el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos Martín Galera y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.