La muchachada hizo un homenaje a Pappo en Merlo

La Subsecretaría de Juventudes de Merlo organizó en la Plaza Manuel Belgrano, de Parque San Martín, un homenaje con artistas locales a Norberto Aníbal Napolitano “Pappo” por el día de su nacimiento y en el marco del día del guitarrista.

Región 13/03/2024
NOTA 1 MERLO PAPPO

La leyenda del “Carpo” continúa

La comunidad de Merlo disfrutó del homenaje, pero también se encontró en el lugar con una feria de artesanos de jóvenes emprendedores, juegos de entretenimiento y actividades para los más chicos con entrada libre y gratuita.

Los artistas que participaron forman parte del Registro de la Música de Merlense, una iniciativa que tiene vigencia hace varios años y su principal objetivo es visibilizar el talento que hay en el distrito.

El Director de Juventudes, Martín Montes de Oca, declaró “nos pone muy contentos realizar estos eventos y le agradecemos a Gustavo Menéndez por la decisión política de acompañarnos e incentivarnos en cada una de nuestras propuestas” y agregó “no solo nos quedamos en el centro de Merlo, sino que intentamos estar en cada barrio para que los vecinos puedan disfrutar de las actividades”.

Por otro lado, el coordinador de Cultura Joven, Ezequiel Barragán, comentó que “poder tener un registro de la música merlense es fomentar la música local y de manera más organizada”.

Los artistas solistas y las bandas que se animaron a tocar canciones propias y de Pappo fueron: Sebastián Fernández, Axel Sánchez, Franco Godoy, Seba Vázquez, Agustín Quinteros, Rodrigo Vildozola, Un Pucho de un Santo y para cerrar la tarde emotiva, Dios Devorador.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-20 at 15.44.39 (1)

Gray: “El Peronismo está acéfalo y es hora de elecciones internas amplias”

Región 20/12/2025

Luego de la reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizada en Malvinas Argentinas, donde se acordó avanzar en los próximos meses con un llamado a internas o una lista de unidad, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó con dureza la falta de participación interna y apuntó contra la conducción de La Cámpora en el peronismo bonaerense.

15f nota 1

Escobar: descuentos, promociones y apoyo al comercio local

Región 19/12/2025

En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio de Escobar puso en marcha la iniciativa “Navidad en Escobar”, un programa pensado para acompañar al comercio local y facilitar las compras navideñas de los vecinos a través de descuentos y promociones especiales en distintos rubros.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-19 at 13.51.30

Alberto Fernández reclamó más democracia interna en el peronismo

Política 19/12/2025

En una extensa entrevista concedida a la Revista POLITICAR, el expresidente Alberto Fernández realizó un profundo análisis político de su gestión, del presente argentino y del futuro del peronismo, en una conversación que recorrió desde la pandemia y la interna del Frente de Todos hasta la crisis de representación política y el gobierno de Javier Milei.