Contundente victoria de Soledad Martínez en Vicente López

Con el 49,87% de los votos, Soledad Martínez se impuso en las elecciones locales y continuará su gestión frente al municipio de Vicente López.

Región 23/10/2023
SM Elecciones 2023

La intendenta logró ser una de las candidatas más votadas de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, y le ganó al candidato de Unión por la Patria por más del doble de los votos. Además, obtuvo una diferencia superior a 30 puntos frente al candidato local de La Libertad Avanza.

 

De esta manera, Soledad Martínez, se impuso en las elecciones generales celebradas este domingo, consolidando el triunfo de Juntos por el Cambio en el distrito.

 

La lista de candidatos a concejales está compuesta por Mariana Gabriela Colela, Luciano Martín Terzano Urthiague, Verónica Mabel Barbieri, José Ángel Jaime, Romina Elena Iglesias, Daniel Roberto Szurek, Graciela Mabel Menéndez, Gustavo Iván Solco, Susana Mabel Orue, Leandro Nicenboim, Milagros Florencia Ibañez, Alejo Leandro Iramain.

Te puede interesar
NOTA 2 SAN FERNANDO

Concejo Deliberante de San Fernando

Región 19/06/2024

El Concejo Deliberante sanfernandino recordó a su vecina víctima de un brutal femicidio hace 28 años, caso que se convirtió en un símbolo de la lucha contra la violencia de género en los noviazgos.

nota 2 reciclaje

San Fernando apuesta por el reciclado de plástico

Región 25/06/2024

El Municipio envió a una planta de tratamiento 2 nuevas toneladas de plásticos reciclados por los vecinos en las campanas y contenedores amarillos de EcoSanfer, colocados en puntos estratégicos del distrito para ayudar a mantener limpia la ciudad y evitar la contaminación del agua y el suelo.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.