Moreno distribuye nuevos mobiliarios a escuelas públicas

Con el fin de mejorar las condiciones en las que estudia y trabaja la comunidad educativa, avanza la renovación de equipamiento básicos para las escuelas.

Región 15/03/2024
NOTA 2 MORENO

El Municipio de Moreno, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entrega mobiliarios a escuelas públicas, con el fin de mejorar las condiciones en las que estudia y trabaja la comunidad educativa.

Con las 390 sillas y las 780 mesas distribuidas a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, se equiparon las aulas de las Escuelas Primarias N° 31 y N° 83, y las Escuelas Secundarias N° 24, N° 40, N° 62, N° 75 y N° 77.

Con esta política, se dignifican los edificios escolares y se garantizan herramientas de calidad para las niñas, niños y jóvenes estudiantes morenenses.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-13 at 16.32.22

Nuevas oficinas del área de modernización en Marcos Paz

Región 13/01/2026

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, recorrieron hoy las nuevas oficinas del Área de Modernización, un espacio recientemente acondicionado que permitirá optimizar las condiciones de trabajo del personal y mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad.

Lo más visto
NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política 13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.