Fernández ganó su reelección y pidió “conservar el Gobierno popular”

Continuidad al frente del Ejecutivo

Región 24/10/2023
TERCIARIA

La Jefa comunal ganó con el 57% de los votos en el municipio de Moreno. “El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas, sino que inauguramos todas las obras que hicimos con mucho esfuerzo”, señaló. 

 

La lista encabezada por Mariel Fernández ganó en el distrito de Moreno. La intendenta obtuvo el 57,52 por ciento de los votos, que le permite renovar su mandato por cuatro años más. 

“Felices porque en Moreno más del 57% de las vecinas y vecinos que votaron nos eligieron e hicimos una gran elección para el compañero Sergio Massa y nuestro querido gobernador Axel Kicillof”, expresó la candidata de Unión por la Patria que había ganado la interna en las PASO. 

Luego de conocerse los resultados oficiales, Fernández se reunió con el resto de los integrantes de la lista para celebrar la victoria con los vecinos de Moreno. “El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas, sino que inauguramos todas las obras que hicimos con mucho esfuerzo”, señaló. 

Y con respecto a la elección del 19 de noviembre para la Presidencia de la Nación entre los candidatos de Sergio Massa y Javier Milei, la Jefa comunal dijo: “Ahora mucha fuerza para el ballotage, para conservar el gobierno popular, porque en Moreno lo damos todo, no paramos”. 

A nivel distrital, la segunda fuerza quedó en manos de la candidata de la Libertad Avanza, Andrea Vera, que obtuvo el 24,47%. Mientras que Paola Agostinelli de Juntos por el Cambio llegó al 13,92%. Y Erica Seitler alcanzó el 4,07 por ciento de los votos.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

El plan “comprar pesos” falla: alimenta la compra de dólares

Actualidad17/10/2025

Ni la intervención directa del Tesoro norteamericano ni las promesas de un préstamo repo logran frenar la presión cambiaria. El intento de Scott Bessent y Luis Caputo de calmar al mercado termina incentivando lo contrario: quien puede, se dolariza. El realismo financiero argentino no se frena en el escritorio.