
Fernández ganó su reelección y pidió “conservar el Gobierno popular”

La Jefa comunal ganó con el 57% de los votos en el municipio de Moreno. “El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas, sino que inauguramos todas las obras que hicimos con mucho esfuerzo”, señaló.
La lista encabezada por Mariel Fernández ganó en el distrito de Moreno. La intendenta obtuvo el 57,52 por ciento de los votos, que le permite renovar su mandato por cuatro años más.
“Felices porque en Moreno más del 57% de las vecinas y vecinos que votaron nos eligieron e hicimos una gran elección para el compañero Sergio Massa y nuestro querido gobernador Axel Kicillof”, expresó la candidata de Unión por la Patria que había ganado la interna en las PASO.
Luego de conocerse los resultados oficiales, Fernández se reunió con el resto de los integrantes de la lista para celebrar la victoria con los vecinos de Moreno. “El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas, sino que inauguramos todas las obras que hicimos con mucho esfuerzo”, señaló.
Y con respecto a la elección del 19 de noviembre para la Presidencia de la Nación entre los candidatos de Sergio Massa y Javier Milei, la Jefa comunal dijo: “Ahora mucha fuerza para el ballotage, para conservar el gobierno popular, porque en Moreno lo damos todo, no paramos”.
A nivel distrital, la segunda fuerza quedó en manos de la candidata de la Libertad Avanza, Andrea Vera, que obtuvo el 24,47%. Mientras que Paola Agostinelli de Juntos por el Cambio llegó al 13,92%. Y Erica Seitler alcanzó el 4,07 por ciento de los votos.


Línea 317 en Villa Luzuriaga: informan cuatro nuevas paradas cerca de Plaza Manzanares
Región 24/09/2026
Malvinas Argentinas: más de 150 mil personas pasaron por la Feria del Libro de Malvinas
Región 24/09/2026
San Martín declaró la emergencia pyme: cuánto puede ayudar a las fábricas en crisis
Región 24/09/2026
Policiales en La Matanza: disparos en un Banco Galicia: clientes redujeron a un sospechoso tras un intento de robo
Región 24/09/2026

Balearon una casa por una deuda en José León Suárez: cayó un prestamista y dos presuntos cobradores
Policiales 21/09/2026
Mataron a Bruno Echeverría, de 19 años, en José León Suárez: dos hermanos detenidos
Policiales 23/09/2026

Por Granja Tres Arroyos y Cresta Roja, piden en Diputados emergencia avícola: 1.200 empleos en riesgo
Región 24/09/2026



