Malvinas: Leo Nardini entregó nuevas habilitaciones a comerciantes

El acto tuvo lugar en el Auditorio municipal. Se entregaron 38 habilitaciones de un total de 100 que se adjudicarán en próximas entregas.

Región 18/03/2024
NOTA 1 NARDINI

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de nuevas habilitaciones a comerciantes del distrito en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

El jefe comunal dijo: “Es un día muy importante para muchos comerciantes que están emprendiendo hace poco e invirtiendo en Malvinas Argentinas. Muchas veces tienen la posibilidad de generar empleo directo y nosotros, desde el municipio, tratamos de acompañarlos para que les vaya bien”.

Y continuó: “También les contamos del régimen de simplificación que se vino desarrollando en los últimos años. Los procesos eran muy largos y complejos, y quizás muchos terminaban desistiendo”. “Volver a generar ese vínculo de confianza, ese feedback con el municipio para que puedan hacer la habilitación, es más que importante”, agregó.

En esta ocasión, fueron 38 las reglamentaciones que fueron entregadas a comerciantes malvinenses de diferentes rubros. Es la primera entrega de un total de 100 habilitaciones, que se dividirá en otras dos etapas.

Al concluir con el acto, Leo Nardini expresó: “En los últimos años hubo mucha gente que volvió a Malvinas, mucha gente que confió y que confía en Malvinas, gente que invierte en Malvinas y estamos más que agradecidos con ellos”. 

La Dirección de Habilitaciones atiende en la planta baja del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas (Av. Pte. Perón 4276) de lunes a viernes de 08 a 15 horas. Teléfono: 4660-9000 (internos: 1416/1295). 

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.