Sorteo de las Ligas Municipales en Merlo

Por noveno año consecutivo, se realizó el sorteo de las Ligas Municipales de Merlo, en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Región 21/03/2024
NOTA 2 MERLO SORTEO DEPORTIVO

El sorteo reunió a los clubes que participan de los torneos de fútbol infantil, juveniles y femenino, junto a las instituciones que forman parte de la Liga Municipal de Hockey. Además, los mejores equipos de la edición 2023, recibieron camisetas y kits deportivos a modo de premio por sus logros deportivos.

En este contexto, el jefe comunal destacó: “Los clubes de barrio hacen un gran trabajo día a día. Aunque la situación se ponga cada vez más difícil, no bajan los brazos. Tenemos que seguir trabajando juntos para que los chicos y chicas siempre tengan esa sonrisa que les genera poder hacer deporte”.

En esta misma línea, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl remarcó que: “se celebra otro año de esta herramienta tan importante, a través de la cual el Municipio brinda a las instituciones la posibilidad de participar en torneos sin generarles gastos y con el beneficio que representa que el dinero recaudado fecha a fecha les quede íntegramente a los clubes”.

Además, el funcionario afirmó que “Más de 90 entidades intermedias ya forman parte de las Ligas y nos enorgullece impulsar este programa que llega a todos los barrios de Merlo”.

Por otra parte, el Director de las Ligas Municipales, Martín Bachino, explicó: “Este es un año muy duro, tanto social, como económicamente, por las medidas que viene tomando el Gobierno nacional, que nos afecta a todos por igual. De todos modos, la decisión del intendente es llevar adelante la Liga, en un claro esfuerzo desde la Municipalidad”.

Este programa es organizado por la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, a cargo de Silvana Zahana. Para más información, comunicarse por teléfono al 0220-485-5909.

 

Te puede interesar
NOTA 3

Explosión en una fábrica de San Fernando desato miedo en la región

Región 30/01/2026

Una explosión de gran magnitud sacudió la madrugada de este jueves la zona de Brandsen al 800, en el partido de San Fernando, y desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de la empresa Otowil. El estallido generó una onda expansiva que se sintió hasta en Tigre y obligó a cortar la luz en al menos 15 manzanas.

NOTA

Cuando cae el sol, también brillan los cielos estrellados en PBA

Región 29/01/2026

Lejos de las grandes ciudades, sierras, campos y pueblos bonaerenses ofrecen experiencias únicas de observación astronómica. De Sierra de la Ventana a Pipinas, el verano abre una temporada donde la noche, la ciencia y el paisaje se encuentran bajo un cielo que vuelve a ser protagonista.

NOTA 2

Mariel Fernández se suma a la pelea por el PJ PBA

Región 29/01/2026

La intendenta de Moreno y referente del Movimiento Evita empezó a tomar protagonismo ante la posibilidad de una lista propia en las internas del Partido Justicialista bonaerense, en un escenario de tensión entre el kirchnerismo y otros sectores del peronismo.

NOTA 1

Zona Norte y Oeste concentran los alquileres que más aumentaron

Región 29/01/2026

Un informe de Reporte Inmobiliario revela que los alquileres en el Gran Buenos Aires subieron más del 50% interanual y ya superan a CABA. En la Zona Norte, localidades como Vicente López, Martínez y Olivos concentran los valores más altos, mientras que en el Oeste los aumentos sostienen una presión creciente sobre los ingresos de los inquilinos.

Lo más visto
NOTA 3

Explosión en una fábrica de San Fernando desato miedo en la región

Región 30/01/2026

Una explosión de gran magnitud sacudió la madrugada de este jueves la zona de Brandsen al 800, en el partido de San Fernando, y desató un incendio de grandes proporciones en un depósito de la empresa Otowil. El estallido generó una onda expansiva que se sintió hasta en Tigre y obligó a cortar la luz en al menos 15 manzanas.