San Isidro: Talleres para promover el crecimiento de negocios y PYMES

Cómo vender por internet con éxito en 2024” y “Todo lo que podés hacer con Tiendanube” son dos cursos gratuitos y virtuales que se darán en abril para potenciar la venta online y adquirir nuevas herramientas para el e-commerce.

Región 22/03/2024
NOTA 1 SAN ISIDRO

El Municipio de San Isidro, en el marco de una serie de capacitaciones que viene ofreciendo vinculadas al apoyo y acompañamiento de comercios, pymes y emprendedores locales, brinda dos talleres online, gratuitos y con cupo limitado que se desarrollarán a través de @tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en América latina.

“A partir de estas y varias otras iniciativas de capacitación, estamos armando una red de emprendedores locales ávidos por formarse aún más, crecer y ayudar así al desarrollo productivo y económico del distrito”, comentó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

Cómo vender por internet con éxito en 2024 se llevará a cabo el 9 de abril, de 18 a 20, y abordará cuál es el contexto actual del comercio electrónico, los diferentes canales para vender online y los comportamientos actuales del consumidor; es decir, cómo navegan por internet e interactúan con las marcas. También se conocerán las tendencias para los próximos meses, cómo conectar el ecosistema digital y cuáles son las claves para potenciar las marcas en el mercado online.

El martes 30 de abril, de 18 a 20, se realizará el workshop Todo lo que podés hacer con Tiendanube, teniendo en cuenta que hoy las ventas por internet son la clave para el éxito de todo negocio, y donde se mostrarán todas las funcionalidades disponibles en esa plataforma.

La dinámica de contenidos iniciará con el ABC de la configuración para tener la tienda lista para vender y seguirá con las diferentes herramientas de la plataforma para mejorar la gestión del negocio, las características para personalizar la tienda y la experiencia de compra, entre otros conceptos.

“Estos dos cursos les permitirán a los participantes mejorar sus ventas y optimizar y conocer más a fondo sus proyectos comerciales”, comentó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo del Municipio de San Isidro.

Ambos encuentros serán coordinados por Patricio Casella, communications analyst en Tiendanube, que también es periodista y comunicador, y dicta capacitaciones y charlas de e-commerce en entidades públicas, privadas y educativas.

Te puede interesar
Lo más visto