Más declaraciones de los intendentes oficialistas que ganaron en la primera sección

Las voces que dejó el proceso eleccionario

Política 24/10/2023
ITUZAINGO - pablo descalzo

JUAN ANDREOTTI

El actual intendente ganó su reelección en San Fernando con el 57% de los votos y manifestó: “Entre todos los sanfernandinos y sanfernandinas, con mucho orgullo, vamos a seguir cumpliendo sueños, vamos a seguir renovando esta ciudad que amamos con todo el corazón”. 

 

FEDERICO ACHÁVAL

“Gracias a todas y todos los pilarenses que nos acompañaron en esta elección”, expresó el candidato de Unión por la Patria. Además, el jefe comunal reelecto por el 57 por ciento de los votos en Pilar manifestó: “Trabajamos y caminamos mucho, y esto nos llena de fuerza, convicción y esperanza para lo que se viene”.

 

DAMIÁN SELCI 

Las elecciones generales tuvieron como resultado la victoria del candidato de Unión por la Patria, Damián Selci, que asumirá en diciembre a la intendencia de Hurlingham. “Quiero agradecer a los miles y miles de vecinos que nos acompañaron hoy”, expresó.

Además, el intendente electo señaló: “Ahora tenemos la responsabilidad de construir un Hurlingham mejor. Vamos a gobernar para todos y todas”.

 

PABLO DESCALZO

El candidato de Unión por la Patria y Jefe de Gabinete del municipio de Ituzaingó, Pablo Descalzó ganó en el municipio con el 42% de los votos. “Sigamos construyendo el Ituzaingó de la educación, la cultura, el deporte, la producción, el empleo, la convivencia y la solidaridad”, expresó el hijo del actual intendente, Alberto Descalzo.

 

GUSTAVO MENÉNDEZ

“Una jornada hermosa de la democracia que empezó muy bien y terminó muy bien para nosotros”, resaltó Menéndez tras la victoria.

Y detalló: “Concurrió a votar mucha más gente que en las PASO, con un triunfo categórico para Sergio Masa, Axel Kicillof y nuestra lista, con más de 20 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza”.

 

Te puede interesar
NOTA 1 PARO CGT

La CGT se prepara para el 9 de mayo contra Milei

Política 06/05/2024

Pese a la masa crítica que se está generando contra el Gobierno, ningún sector de la oposición logra capitalizar toda esta energía que se está generando para, por ejemplo, frenar en seco los proyectos de ley Bases y el paquete fiscal que en pocos días más se debatirá en el Senado.

la-matnza

El pacman de La Libertad Avanza va sumando concejales por todo el Conurbano

Política 19/04/2024

La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza empieza a derramarse en el conurbano, aunque todavía de modo incipiente. Por ahora en muchos de los distritos la fuerza de Mauricio Macri mantiene su autonomía de la fuerza de Javier Milei, pero ya hay señales de un juego en común y se pronostican reacomodamientos en las próximas semanas. Esto recién arranca.

Lo más visto