San Fernando: “Exhale” en el Parque Naútico

El Municipio acompañó la organización de la tercera edición del evento en un entorno ideal junto al río, con entrada libre y gratuita. Hubo clases y charlas de Yoga, meditación, feria y otras actividades.

Región 10/04/2024
NOTA 2 SAN FERNANDO

Cientos de personas disfrutaron del Festival de Yoga

El Festival de Yoga “Exhale” regresó a San Fernando. En el Parque Náutico, se realizó una propuesta de conexión y energía para aprender y disfrutar una de las disciplinas saludables más populares.

En la actividad estuvo presente el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, quien expresó: “Muy contentos por ver a tantas vecinas y vecinos y de otros distritos que se acercaron a un evento de Yoga que se realiza en un marco maravilloso, un espacio al aire libre junto al río recuperado, con la política del Municipio para que todos los sanfernandinos puedan usarlo”.

“Que se pueda desarrollar este festival en espacio público es una política del Intendente Juan Andreotti muy importante para nosotros; por eso constantemente se está renovando y cuidando”, completó el funcionario.

Patrizia ‘La Tana’, influencer y cofundadora de Exhale, explicó: “Como el Yoga nos dio tanto, teníamos que devolverle algo al mundo, entonces pensamos en un festival con entrada libre y gratuita para difundirlo y que todos sepan; estamos convencidos que si todos practicaran Yoga, habría menos guerras”.

Y Francisco Alonso, maestro kundalini y también organizador del festival, agregó: “Los vecinos, al concurrir pudieron participar de varias clases de Yoga de personas muy destacadas de la disciplina, meditaciones, charlas, y también clases con DJ. Destacamos la unión, la pertenencia, el estar en grupo, en comunidad, en tribu, porque Yoga significa unión”.

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.

NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.