Marcos Paz: Lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Arrancan las tradicionales competencias provinciales y por supuesto, Marcos Paz tendrá sus delegaciones. Las inscripciones serán hasta el 4 de mayo y las finales serán en el mes de octubre.

Región 11/04/2024
NOTA 2 MARCOS PAZ DEPORTE

María Eugenia Hernández, del área de desarrollo deportivo, destacó que a pesar del contexto los juegos se van a realizar este año y remarcó “el acompañamiento de la Provincia y el Municipio”. “Los Juegos Bonaerenses son una inversión y Marcos Paz va a estar presente”, agregó.

En tanto, Valentina también de deportes, detalló que “este año hay en total 38 disciplinas” y confirmó que “la final provincial está planificada para la primera quincena de octubre”.

Además indicó que “la inscripción es sencilla a través de la web y tienen tiempo hasta el 4 de mayo”, invitando a los interesados a acercarse a la oficina de Deportes.

Por su parte, Liliana Vasallo del área de cultura, comentó que “se mantienen las disciplinas del año pasado pero sin la categoría universitarios”. “Estamos todas las mañanas en la casa de la cultura para cualquier duda o para inscribirse”, concluyó.

Para finalizar, Daiana Cadillac del área de inclusión, aseguró que "estamos muy contentos de participar nuevamente de los juegos” y alentó a los adultos mayores “a participar tanto en las disciplinas de deportes como de cultura”.

 

Apoyo al piloto Campillay

María Eugenia Hernández, del área de desarrollo deportivo, confirmó que este año el Municipio acompañará nuevamente a Campillay, piloto de Marcos Paz que está puntero en el ProCar 4000 - Clase A. “La decisión del intendente Ricardo Curutchet es seguir acompañando a los deportistas locales para que cada día el deporte de Marcos Paz siga creciendo”, agregó.

Por su parte, Agustín Campillay afirmó estar “contento de recibir el acompañamiento del Municipio” y resaltó que “en este contexto este apoyo ayuda mucho para seguir”.

“Estoy orgulloso de llevar la publicidad del Municipio y de las marcas locales que me acompañan” remarcó Agustín y afirmó que “mis logros son los logros del pueblo”.

Te puede interesar
NOTA 1

Consultorio Saludable abierto en la UNTREF

Región 25/04/2024

En este espacio, ubicado en la Sede Lynch, se brinda atención en psicología y nutrición a estudiantes, docentes, investigadores y NoDocentes. El objetivo: mejorar la calidad de vida de quienes forman parte de la institución.

29453ee9-e8d5-4e13-80f7-8d7e1351a2bf

Intendentes de la Primera Sección electoral preocupados

Región 16/05/2024

En la Casa del Partido Justicialista de Moreno, un grupo de intendentes e intendentas peronistas de la Primera Sección electoral se reunieron para expresar su profunda preocupación y rechazo hacia la Ley de Bases, en particular el Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI), que consideran una amenaza para la industria nacional y la soberanía del país.

NOTA 2 UNSAM

Nuevo centro Infant de Medicina Traslacional

Región 05/03/2024

La flamante unidad de investigación centrada en medicina infantil estará alojada en la Escuela de Bio y Nanotecnologías, y funcionará como puente entre el mundo científico y el sistema de salud pública.

NOTA TIGRE

Tigre realizó un acto a 48 años del Golpe Cívico Militar

Región 19/03/2024

El Municipio de Tigre acompañó a la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte en el evento que se llevó adelante en la Plaza Canal. La jornada contó con charlas y la presencia de una de las Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, quien compartió su testimonio con los presentes.

Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.