Vicente López: Final de Bandas de Mi Barrio: cuándo es y quiénes son los finalistas

Este sábado 13 de abril, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la final de “Bandas de Mi Barrio” en Laprida 150, Vicente López. Este evento, fundamental para los músicos locales que quieren darse a conocer, promete una tarde con mucho talento.

Región 12/04/2024
NOTA POLÍTICA

Se trata de un concurso que reúne a bandas amateur y semi profesionales de diversos estilos para que reciban la devolución de un distinguido jurado de artistas de la industria. Una vez que hayan pasado todas las etapas, los ganadores tendrán la oportunidad de integrarse a futuros eventos municipales. 

Desde hace varios años este proyecto buscó promover el arte que hay dentro del partido, brindando un espacio y reconocimiento de los artistas emergentes. En esta edición, cuatro bandas van a disputar el título de campeón: "Adeniz", "Inpulso", "Musas de Apolo" y "Santa Fiebre". 

Es importante recordar que, además de este evento, el municipio ofrece una amplia variedad de actividades culturales gratuitas para todos los vecinos. Para poder estar al tanto de todas las novedades los interesados deberán ingresar en la página web oficial del municipio.  

 

Ciclo de Charlas "Emprende Mujer" en su 2° Edición

El próximo martes 16 de abril, de 17 a 19 horas, se llevará a cabo el último encuentro del ciclo de charlas "Emprende Mujer" en su segunda edición. El evento se realizará en el Centro Universitario Vicente López, ubicado en C. Villate 4480, Munro.

Este ciclo de charlas, organizado en el marco del mes de la mujer, tiene como objetivo proporcionar herramientas y acompañamiento a las emprendedoras en todas las etapas de su proyecto. Desde la gestación de la idea hasta su ejecución, se abordan diferentes temáticas diseñadas para facilitar el proceso.

A lo largo de cuatro encuentros, se han presentado, debatido y abordado distintas temáticas relevantes para el desarrollo de emprendimientos liderados por mujeres.

Las charlas fueron un espacio de intercambio, aprendizaje y networking, donde las participantes pudieron compartir experiencias, ideas y conocimientos para potenciar sus proyectos.

Te puede interesar
NOTA 5

Cine gratis todo febrero en Vicente López

Región 03/02/2026

En el marco de Casa Abierta, Vicente López despliega una agenda cinematográfica gratuita con proyecciones en el Cine Teatro York, el Centro Cultural Munro y espacios abiertos, que incluye cine internacional, nacional, clásicos de terror y animación de Studio Ghibli para todas las edades.

NOTA 4

Malvinas Argentinas

Región 03/02/2026

“La obra pública no para”: Nardini recorrió nueva Secundaria en Grand Bourg. El intendente Leo Nardini supervisó el inicio de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2 en Grand Bourg, una obra financiada con el Fondo Educativo provincial que sumará aulas, espacios comunes y mejores condiciones de aprendizaje para fortalecer la educación pública en el distrito.

NOTA 2

Designaron nuevos escribanos en Zona Norte

Región 03/02/2026

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y el presidente del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Longhui, firmaron la resolución en la que se designaron 70 escribanos y escribanas para 49 distritos bonaerenses.

NOTA 1

Crisis financiera en colegios privados impacta en Zona Norte

Región 03/02/2026

Escuelas privadas advierten que los aumentos salariales retroactivos y las cuotas congeladas durante el receso profundizan un desajuste económico que ya se traduce en caída de matrícula, mayor morosidad y el regreso de alumnos al sistema público en distritos grandes de Zona Norte. No hay margen para pagar más.

Lo más visto