Vicente López: Final de Bandas de Mi Barrio: cuándo es y quiénes son los finalistas

Este sábado 13 de abril, a partir de las 17 horas, se llevará a cabo la final de “Bandas de Mi Barrio” en Laprida 150, Vicente López. Este evento, fundamental para los músicos locales que quieren darse a conocer, promete una tarde con mucho talento.

Región 12/04/2024
NOTA POLÍTICA

Se trata de un concurso que reúne a bandas amateur y semi profesionales de diversos estilos para que reciban la devolución de un distinguido jurado de artistas de la industria. Una vez que hayan pasado todas las etapas, los ganadores tendrán la oportunidad de integrarse a futuros eventos municipales. 

Desde hace varios años este proyecto buscó promover el arte que hay dentro del partido, brindando un espacio y reconocimiento de los artistas emergentes. En esta edición, cuatro bandas van a disputar el título de campeón: "Adeniz", "Inpulso", "Musas de Apolo" y "Santa Fiebre". 

Es importante recordar que, además de este evento, el municipio ofrece una amplia variedad de actividades culturales gratuitas para todos los vecinos. Para poder estar al tanto de todas las novedades los interesados deberán ingresar en la página web oficial del municipio.  

 

Ciclo de Charlas "Emprende Mujer" en su 2° Edición

El próximo martes 16 de abril, de 17 a 19 horas, se llevará a cabo el último encuentro del ciclo de charlas "Emprende Mujer" en su segunda edición. El evento se realizará en el Centro Universitario Vicente López, ubicado en C. Villate 4480, Munro.

Este ciclo de charlas, organizado en el marco del mes de la mujer, tiene como objetivo proporcionar herramientas y acompañamiento a las emprendedoras en todas las etapas de su proyecto. Desde la gestación de la idea hasta su ejecución, se abordan diferentes temáticas diseñadas para facilitar el proceso.

A lo largo de cuatro encuentros, se han presentado, debatido y abordado distintas temáticas relevantes para el desarrollo de emprendimientos liderados por mujeres.

Las charlas fueron un espacio de intercambio, aprendizaje y networking, donde las participantes pudieron compartir experiencias, ideas y conocimientos para potenciar sus proyectos.

Te puede interesar
San Fernando Vuelve la Bicicleteada Familiar

San Fernando: Vuelve la Bicicleteada Familiar

Región 17/09/2025

El próximo domingo 21 de septiembre, el Municipio de San Fernando invita a disfrutar de una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, un clásico evento que promueve el deporte, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.