San Justo: asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven de 20 años en un boliche

El joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder y que hay una línea de investigación que señala que se dedicaba a la comercialización de ese tipo de sustancias.
Policiales 15/04/2024
detenido-asesinato-boliche-san-justojpg

El crimen se produjo en el local "Teatro Woodstock" y la víctima fue identificada como Gianfranco Di Luciano. El único detenido tenía en su poder una pistola y droga, mientras que un sospechoso se dio a la fuga.

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un local nocturno de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenido otro de 19, con el que habría mantenido una discusión.

El crimen se produjo en el "Teatro Woodstock", un local utilizado para recitales y fiestas privadas, situado en Juan Manuel de Rosas al 2.900, de esa localidad del partido de La Matanza y la víctima fue identificada como Gianfranco Di Luciano.

Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo.

En las imágenes obtenidas de la parte de afuera del lugar, que se utiliza para fiestas privadas y recitales, se observa a varias personas que comienzan a correr por la calle ante los disparos que sucedían en la zona del vip.

Según fuentes policiales, tras el crimen, el autor escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic Design, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito.

En el interior del boliche de San Justo se registraron disparos previos a la muerte del joven de 20 años.

El sospechoso, identificado como Yoel Tahiel Tambussi, fue atrapado en el interior de un boliche de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen; se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movilizaba.

El Fiscal Folino ya lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego”.

Sobre el segundo sospechoso, informaron que, tras un feroz tiroteo, logró fugarse y ahora se “trabaja para detenerlo”.

Una fuente extraoficial citada por el sitio Primer Plano Online refiere que el joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder y que hay una línea de investigación que señala que se dedicaba a la comercialización de ese tipo de sustancias. También, se supo que el detenido tenía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima.

Te puede interesar
NOTA 2

Cae jefe antidrogas en San Isidro por una causa de narcotráfico

Policiales 20/03/2026
El titular de Drogas Ilícitas de Azul fue detenido en el conurbano norte junto a policías y funcionarios judiciales en una investigación por asociación ilícita. Hubo más de 30 allanamientos y un fiscal quedó imputado, en un caso que expone una trama de corrupción dentro del propio sistema que debía combatir el delito.
 
NOTA 1

Cae red de explotación sexual infantil online en La Matanza

Policiales 20/03/2026
Cinco detenidos y múltiples allanamientos en distintos puntos del distrito tras una investigación iniciada por reportes internacionales. Secuestraron decenas de dispositivos y detectaron una estructura que operaba a nivel local e internacional en la producción y distribución de material de abuso infantil.
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-01 at 09.16.37

Diego Valenzuela con el pase en la mano

Región 01/04/2026
Destratado por los Milei, asume como senador. Conserva la botonera del municipio y observa la política con el pase en la mano mientras se desploma Stellantis, la principal automotriz del distrito.
Lanzamiento-de-Artemisa-II-020417-1

Artemisa II y Argentina vuela al espacio

Cultura 02/04/2026
El 1° de abril, se retomó la carrera espacial, tripulada, a la Luna, que había quedado interrumpida desde 1972, cuando la misión Apolo 17 de la NASA, llegó a la superficie selenita, un 11 de diciembre.