
En Villa Tesei, partido de Hurlingham, una pelea entre amigos terminó en tragedia. Tres jóvenes se encontraban en la vía pública, en la esquina de Eduardo Bradley e Inés de Pons, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.


La Policía Federal dio un duro golpe al narcotráfico al descubrir y desarticuló un búnker en el barrio de emergencia “Viena” de José C. Paz. Secuestraron drogas y armas pesadas de esta asociación ilícita.
Policiales 16/04/2024
Operación “Tapadera Quebrada”,hay tres “transas” detenidos
Las tareas investigativas, iniciadas en el mes de enero del corriente año, por los agentes de la Dirección General Operaciones Antidrogas Hidrovía del Paraná dependiente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas permitieron establecer que los narcos investigados utilizaban como pantalla un maxikiosco para encubrir la comercialización de estupefacientes
Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 6 del Departamento Judicial de San Martín a cargo de la Dra. Elena Gabriela Persichini Marco, ordenó el allanamiento del inmueble.
Al allanar el maxikiosco, los federales encontraron un búnker que funcionaba en la parte trasera del comercio, al cual se accedía luego de trasponer una puerta metálica que se hallaba enmascarada con el diseño del comercio.
El lugar tenía una pequeña ventana por donde se hacían las ventas y contaba con aire acondicionado, sillón para quien ejercía la venta, wifi y un sistema de cámaras de video vigilancia que monitoreaba el interior del mismo como las adyacencias del comercio, lo que hizo dificultoso el ingreso de los policías para realizar la irrupción sin ser detectados.
Durante el procedimiento se logró la detención de tres hombres y el secuestro de más de 3,500 kilos de clorhidrato de cocaína y 1,500 kilos de marihuana, que se encontraban acondicionadas en unidades listas para su venta a los ocasionales consumidores.
También se incautaron dos pistolas Bersa, una de ellas con numeración suprimida, una caja de municiones 9 mm, elementos para el corte de la droga, 2 teléfonos celulares, $268.650 producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.
Los detenidos, argentinos de 53, 42 y 18 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Magistrado Interventor en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.

En Villa Tesei, partido de Hurlingham, una pelea entre amigos terminó en tragedia. Tres jóvenes se encontraban en la vía pública, en la esquina de Eduardo Bradley e Inés de Pons, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.

El juez Alejandro Litvack sobreseyó a Cristian Graf en la causa por el presunto encubrimiento del asesinato de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 y hallado en 2025 en una casa de Coghlan. El magistrado consideró que no hubo delito, aunque la investigación por su muerte continúa abierta.

Tras dos años y tres meses de tareas investigativas, personal de la Fuerza logró identificar una estructura digital delictiva que consistía en atraer clientes mediante diferentes plataformas virtuales de apuestas. Se pudo constatar que no contaban con el certificado SSL (Secure Sockets Layer).

Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza (36) era el único prófugo que quedaba en la causa que investiga el crimen del empresario Gabriel Izzo y las gravísimas lesiones que padeció su viuda, Silvana Petinari, durante una brutal entradera en San Antonio de Padua.

Un intento de robo en el barrio La Providencia, de la localidad de Francisco Álvarez, terminó con un delincuente de 15 años herido de gravedad en el hospital local.

"El miércoles a las 23:40 por el Camino de la Ribera a la altura de Arribeño y Derqui, le robaron a mi pareja. Una moto Rouser NS 200 negra, dos masculinos a bordo de otra motoneta” manifestó en las redes sociales Brisa.

El próximo sábado 8 de noviembre, el Museo de la Ciudad de San Fernando se convertirá en escenario de una experiencia única: una noche de terror con actividades, ambientaciones especiales y actuaciones en vivo, organizada por el Municipio.

El Municipio de San Martín invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de un fin de semana lleno de propuestas para celebrar el 136° aniversario de Villa Ballester, con espectáculos en vivo, actividades deportivas, recreativas y una feria gastronómica.

En Villa Tesei, partido de Hurlingham, una pelea entre amigos terminó en tragedia. Tres jóvenes se encontraban en la vía pública, en la esquina de Eduardo Bradley e Inés de Pons, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.

Del viernes al domingo, los municipios ofrecen shows, talleres y propuestas culturales para toda la familia.

El empresario tandilense Luis María Cerone fue denunciado penalmente por el delito de falso testimonio, acusado de haber mentido bajo juramento durante una audiencia judicial y de haber ocultado su interés directo en un millonario litigio por tierras en la zona de la chacra 274, en Tandil.